UNA BARBERÍA TRADICIONAL EN CASA CON LO ÚLTIMO DE WILKINSON

¿Te gustaría vivir la experiencia de barbería en tu propia casa? Wilkinson traslada la tradición del afeitado clásico de barbería a la casa del hombre actual y moderno del siglo XXI, el regalo perfecto para estas navidades, que incluye todos los elementos indispensables para vivir una experiencia única volviendo a los orígenes del afeitado.

El Pack Premium Edición incluye todos los elementos indispensables para vivir un ritual único de cuidado personal de la forma más tradicional:

-Una máquina de doble filo 5 hojas de afeitar

-Una brocha de afeitar cerda fina

-Un jabón de afeitar

La máquina de doble filo, con su mecanismo de mariposa y su mango de acero cromado, ofrece un afeitado tradicional del barbero. Las hojas de doble filo Wilkinson Sword se someten a un tratamiento triple exclusivo que garantiza una calidad de afeitado excepcional, sin irritación.

Este completo set de afeitado tiene un precio recomendado de  24,90 € y se puede adquirir en Carrefour, Alcampo, Imprex, Amazon y El Corte Inglés.

 

Wilkinson Original, una marca legendaria 

Wilkinson es el experto en afeitado, en los últimos 250 años ha desarrollado productos que ayudan al cuidado de la piel del hombre de todo el mundo. Los científicos de la marca han desarrollado importantes innovaciones que han revolucionado el afeitado masculino. Su historia es un largo viaje en el que tradición e innovación se combinan para ofrecer una experiencia cómoda y eficaz. La historia de esta firmaes una búsqueda continua del perfeccionamiento de la tecnología donde el verdadero protagonista es el afeitado.

 

Con este lanzamiento, la marca pone en valor su historia para volver a los orígenes del afeitado y recuperar costumbres que creíamos perdidas que nos recuerdan el valor ritual de los pequeños hábitos cotidianos, trasladando la experiencia del afeitado de barbería a nuestras casas.

 

Wilkinson, sigue innovando con productos de alto rendimiento que permiten una experiencia más cómoda, un mejor apurado y de larga duración.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.