RELACIONES SEXUALES MÁS SATISFACTORIAS CON LIBICARE

La sexualidad es un componente básico en nuestras vidas y, aunque a priori pueda resultar secundario, lo cierto es que su protección y correctos hábitos pueden ser sinónimo de una mayor calidad de vida. Puede verse influida por factores psíquicos, socioculturales y biológicos, ya que, debido a condiciones como el post-parto, la lactancia, la anticoncepción o la peri y posmenopausia, la respuesta sexual se puede ver afectada, aumentando el estrés o disminuyendo el deseo, entre otros.

Estas manifestaciones que pueden volverse notables y recurrentes en las mujeres, se conocen como disfunciones sexuales femeninas, para las que actualmente existen tratamientos.

Por este motivo, Procare Health, laboratorio especializado en salud femenina, dispone de Libicare® Comprimidos, tratamiento para las disfunciones sexuales femeninas, y amplía esta gama con el nuevo Libicare® Gel Íntimo, pensado para complementar el tratamiento pero también, para aquellas mujeres que, sin presentar alguna disfunción sexual, quieren intensificar su experiencia sexual.

 

 

La composición de este nuevo gel para la zona íntima, es una combinación de ingredientes naturales pensada en incrementar la sensibilidad de la zona y mejorar la respuesta sexual. “La eficacia de este producto se debe a la combinación de una serie de compuestos naturales que inciden directamente sobre la libido de las mujeres. Arginina y Ginkgo biloba, además de ácido hialurónico que, mediante la tecnología de los niosomas, permite penetrar en los tejidos en profundidad, aumentando la hidratación y elasticidad. También contiene un complejo estimulador de la apetencia sexual, formado por ginseng, damiana, vitamina B6 y aceite de menta.”, explica el Dr. Santiago Palacios, ginecólogo presidente de la Fundación Española Mujer y Salud (FEMYS) y presidente honorífico de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM).

Las características del producto se comprobaron gracias a un estudio en el que 21 mujeres entre 18 y 65 años que emplearon el gel en sus relaciones sexuales durante 4 semanas, declararon encontrarse altamente satisfechas con el producto.

El 90% de las mujeres indicó un aumento de la percepción sensorial durante sus relaciones, y el 95% expresó que Libicare® Gel Íntimo favorece las relaciones sexuales.

Además, se ha comprobado que el uso de este producto acelera también el clímax en el 67% de los casos, un resultado que aporta valor añadido al producto teniendo en cuenta que el placer es uno de los aspectos de importancia en la pareja durante el acto sexual.

Por tanto, el empleo de Libicare® Gel íntimo resulta interesante no sólo como complemento a un tratamiento para las disfunciones sexuales femeninas, sino para todas aquellas mujeres que quieran intensificar su experiencia sexual general.  “En las consultas de ginecología aun nos encontramos con mujeres a las que les da vergüenza contar que sufren algún tipo de problema durante sus relaciones sexuales, muchas de ellas porque creen que no tiene solución. Sin embargo, cada vez existen más terapias y tratamientos, muchos de ellos sin hormonas como este producto, que permiten mantener relaciones íntimas con total normalidad y mayor calidad”, concluye el Dr. Palacios.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.