LA EDICIÓN ESPECIAL DE ESTRELLA DE GALICA PARA AMANTES DE LA MÚSICA

Estrella Galicia estrena una nueva edición customizada SON Estrella Galicia que enamorará a todos los amantes de la música independiente. Manteniendo el claim de la primera edición “¿A qué suena tu cerveza?”, en esta ocasión la lata de 33cl. se disfraza de micrófono y el diseño del frigopack imita los clásicos amplificadores a válvulas.

Con esta nueva edición, SON Estrella Galicia quiere sorprender y rendir un tributo muy especial a los verdaderos amantes de la música alternativa y, para ello, la cervecera ha diseñado un revolucionario packaging que no solo aparenta ser un amplificador, sino que se convierte literalmente en uno. El frigopack está troquelado de tal forma que se adapta para mejorar y amplificar así el sonido de las playlists favoritas de los consumidores. Además, mediante una colaboración con Spotify, el pack incluye un código con el que vincularse directamente al perfil de SON Estrella Galicia, para poder acceder a las 50 listas propias de la marca, con el objetivo de que los consumidores puedan saber ‘A qué suenan nuestras salas y festivales SON Estrella Galicia’ y puedan a viajar a través del sonido propio de cada uno de ellos.

Este original frigopack estará disponible en los lineales de los supermercados desde esta semana hasta fin las existencias.

El conocimiento del sector, su inquietud por mejorarlo aportando valor y la experiencia adquirida a lo largo de casi 10 años han consolidado SON Estrella Galicia como una marca prescriptora y de referencia, no solo por su programación musical de calidad, sino también por herramientas innovadoras como esta, que trasladan los valores de la marca cervecera al territorio de la música, con la cerveza como pieza central.

SON Estrella Galicia

En su IX edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales.

El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza. SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.