jueves , 25 abril 2024

CONCHA VELASCO PROTAGONISTA DE SU PROPIO FUNERAL

21

La actriz Concha Velasco estrena en el Teatro La Latina, una obra dirigida por su hijo Manuel, El Funeral. Hace unas semanas la vallisoletana era ingresada en el hospital por una neumonía, de la que parece estar totalmente recuperada.

“Yo como soy una estrella no podía coger un catarro normal, tenía que coger una neumonía”, bromeaba hablando de sus regreso a los escenarios.

Concha Velasco
Concha Velasco, protagoniza su propio funeral en tono de comedia, dónde ella misma se ríe con el público hasta de la muerte. Imagen de Gerardo Sanz.

Manuel Velasco, director del montaje cuenta que su madre quería trabajar mano a mano con él y que deseaba una obra en la que convertirse en mitad Mary Poppins, mitad  la Bruja Novata y ahí nació esta divertida comedia. Además Concha está muy bien acompañada en el escenario junto a Jordi Rebellón, Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel Medina.

Concha está encantada de poder ver y ser testigo de su propio funeral en clave de humor, la trama de la obra nos presenta a una actriz muy reconocida Lucrecia Conti, que antes de morir le pide a sus nietas que le hagan el funeral, a lo grande o que de los contrario, no heredarán nada.

Concha Velasco
Concha Velasco junto a su equipo de actores con los que comparte escena, ahora con Jordi Rebellón en un papel que al comienzo de la obra protagonizó Antonio Resines.

La actriz que cumplirá 79 años el próximo 29 de noviembre continua cargada de energía tanto que cuentan que cuando la llevaron al hospital le dijo a su doctora que ella tenía que estrenar en Madrid y que le dijo: “O me pone buena de aquí al día 3 o me quito los cables y me voy”. Una auténtica luchadora.

El Funeral estará en el La Latina hasta el próximo 20 de enero de 2019, así que el cumpleaños de la gran actriz posiblemente se celebre por todo lo alto sobre las tablas o quién sabe en plena función.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...