viernes , 29 marzo 2024

LOS «MOMENTOS POR VIVIR» DE PABLO ALBORÁN Y SAMSUNG

25

Pablo Alborán y Samsung han presentado el vídeo de la campaña «Momentos por Vivir», un recorrido por todas las experiencias que nos hacen felices y que siempre debemos perseguir y cómo la tecnología, en especial la nueva pareja formada por el Galaxy Watch y el Galaxy Note 9, nos acompañan día a día como compañeros inseparables para inmortalizar cada una de esas vivencias.

 

 

Samsung ha apostado por su Embajador para protagonizar esta campaña basada en una reflexión vital y optimista bajo el concepto ‘Momentos Por Vivir’. A lo largo de nuestra vida acumulamos momentos que nos gustaría vivir pero el día a día y la rutina a menudo nos absorben.

Precisamente para  evitar esto, es necesario planificarlos, hacer una lista de momentos y llevarlos a cabo. Hacer lo que nos hace felices estimula nuestras curiosidades, intereses y nuestros sentidos. Sentirnos involucrados en ellos hasta el extremo de olvidarnos del tiempo, la fatiga y de todo lo demás, excepto vivir intensamente el momento.  Son situaciones que aportan  felicidad y creatividad y favorecen el crecimiento personal.

‘Momentos Por Vivir’ es un emotivo vídeo que recoge el lado más personal del cantante. En la campaña Pablo vive una serie de situaciones y que gracias a la tecnología, junto a sus inseparables Galaxy Note9 y Galaxy Watch, le ayudan a llevarlos a cabo, captando los recuerdos de esos momentos y guardarlos para siempre.


Con su Samsung Galaxy Note9 escribe una lista con esos momentos que siempre ha querido vivir y ahora se propone hacerlos:

Vivir una emoción, como explorar

• Sentir nostalgia y volver a sus raíces arreglando una vieja moto

• Descubrir otros mundos

• Valorar la amistad viajando con su perro Terral

• Dejar volar la fantasía colándose en un cómic

• Conectar con su lado espiritual y con la naturaleza cazando la Aurora Boreal

 

 

El cantante reveló todos los secretos del nuevo vídeo junto a Raúl Gómez, conocido como Marathon Man, con quien compartió experiencias y nuevos momentos por vivir. “Es importante tener una lista de momentos porque la vida pasa y hay un montón de cosas que siempre queremos hacer y no podemos. Tenemos que proponernos llevarlos a cabo. Hay que proponerse retos y vivir instantes. Siempre debemos recordar lo que merece la pena.” comentaba.

Tras la emisión, Pablo interpretó en directo su tema ‘Vivir’ y recibió una original sorpresa por parte de un coro de Gospel, que se unió al showcase versionando esta canción, haciendo un divertido guiño a una de las hazañas que el artista relata en el vídeo.

“Hay momentos en mi vida que es una gira eterna, por eso cada mañana es una oportunidad para descubrir lo que es vivir“. 

-Pablo Alborán-

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...