jueves , 18 abril 2024

ESTRELLA DE GALICIA HACE UN GUIÑO A LOS ARTESANOS DE BALEARES

32

Estrella Galicia lanza una nueva edición especial de su botella con un diseño inspirado en un material que simboliza la artesanía española y en concreto, la balear: el esparto.

De esta manera, la compañía cervecera rinde homenaje a la ancestral tradición de elaborar objetos con este material tan característico, presente también a partir de ahora en las botellas de 33 cl. customizadas para la ocasión.

 

 

Tal y como explican desde Estrella Galicia, “Los valores diferenciadores de tradición y artesanía  presentes en esta bonita Comunidad Balear están unidos a nuestro concepto ‘Diferentes por Tradición’. Así podemos acompañar a nuestros consumidores baleares para que puedan refrescarse en el verano con nuestra cerveza vestida con toques de su tierra”.

De esta edición especial se pondrán a la venta  720.000 botellas que se distribuirán desde el 1 de julio hasta agotar existencias en las Islas Baleares y en los habituales canales de distribución hosteleros.

Este lanzamiento se une a una amplia serie de ediciones especiales desarrolladas por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...