viernes , 26 abril 2024

DESCUBRE LOS SIETE ENEMIGOS DE TU CULO

38

Seguramente aún no sabías que el glúteo tiene enemigos, en concreto siete que os vamos a contar y que aparecen en el libro “Un culo 10”, de Marta Rosado, una personal trainer que acaba de publicar un manual donde nos enseña como activar tus glúteos en 30 días.

glúteos
Marta Rosado, nos habla de los siete enemigos que son muy negativos para nuestro glúteos. Foto de Instagram

La entrenadora Marta Rosado, ha escrito la guía pefecta para conseguir tener unos glúteos firmes y en su sitio en solo 30 días, consiguiendo un trasero 10. Entrenadora personal, licenciada en arte dramático, diplomada en expresión corporal, diplomada en couching ejecutivo, especialista en cine y creadora de este método tan especial.

glúteos
En el libro de Marta descubrirás un montón de ejercicios, trucos y consejos para mantener una retaguardia 10. Foto de Instagram

1. ALCOHOL

Es el principal enemigo, lo único que aporta son calorías vacías en forma de CH y alcoholes que van dirigidos directamente al hígado. Además el alcohol quita energía y reduce vitalidad, interfiriendo en el proceso metabólico que reducen los nutrientes, vitaminas y minerales a tus músculos.

2.ZUMO DE FRUTAS

Tienes que tener muy claro que no existe nada como la fruta fresca, hasta incluso los zumos preparados en casa no cuentan con las mismas propiedades. La fruta es rica en carbohidratos y fibras, además ayuda a ganar músculo cuando se hace ejercicio y a olvidarse de la acumulación de grasa.

3.FRITOS

Son demasiado calóricos. Reduce los fritos, o mejor elimina y no solo estos, también los rebozados prueba a dar sabor a tus alimentos de otra manera. Además de engordar incrementan el riesgo de enfermedades cardíacas.

4.AZÚCARES BLANCOS O REFINADOS

Un gran enemigo, mantenlo alejado de ti, sustitúyelo de inmediato. Decídete por lo natural, por lo poco o nada procesado. Frutas, cereales integrales, hortalizas…

5.BEBIDAS CON GAS

Ya sabemos que refrescan mucho, pero las bebidas con gas o carbonatadas, son sumamente perjudiciales, su abuso puede provocar ansiedad, arritmias, temblores y hasta incluso disminución de la masa ósea. Te pueden afectar al sistema nervioso, provocando dependencia e incluso insomnio.

6.EMBUTIDOS

Hay que tener mucho cuidado con este alimento, intenta al menos además de reducir su ingesta, escoger bien, que sean buenos, a mayor calidad de producto, su carne será mejor y más alto su contenido proteínico, además de minerales como selenio, hierro y zinc.

7.BOLLERÍA INDUSTRIAL

La mezcla de azúcar, harinas refinadas y grasas, es el trío perfecto para ganar peso sin darse casi cuenta. Además es forma de grasa y no de músculo.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...