martes , 19 marzo 2024

LLEGA EL LG K11, UN MÓVIL CON LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES POR MENOS DE 200 €

22

LG trae a España el LG K11, el buque insignia de la gama más asequible de la compañía, a partir de junio a un precio recomendado de 199€. De esta forma, los usuarios de LG móviles podrán disfrutar de las últimas innovaciones a un precio para todos los bolsillos.

LG K11 incorpora una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP que ofrece Gran Angular al hacer selfies, lo que permite abarcar hasta 3 personas a la vez. Incluye también Phase Detection Auto Focus (PDAF), que es un 23% más rápido que el autofocus tradicional. Además, el Smart Rear Key cuenta con funcionalidades avanzadas para desbloquear el móvil con la huella dactilar y también activar la función Quick Shutter para hacer fotos más rápido y hacer capturas de pantalla en menos tiempo con Quick Capture. La característica Modo Noche Plus hace posible que LG K11 haga mejores fotos en entornos oscuros, lo que mejora la imagen final hasta un 30% y consigue una foto más natural, viva, brillante y sin desvirtuar la foto con el flash. Esto, sumado al HDR Foto (High Dynamic Range), da como resultado imágenes más nítidas, con más luz y contraste. Todo esto permite a las cámaras de la Serie K ofrecer el mejor resultado, en cualquier situación.

 

 

Además, también ofrece la máxima resistencia y durabilidad, siendo el único de su categoría que cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G, tras haber superado 8 pruebas militares de los Estados Unidos (caídas, bajas temperaturas, humedad, vibraciones, altas temperaturas, etc.).

Además, en la primera versión de mantenimiento, se incorporarán nuevas funciones de sonido y cámara que permitirán sacar fotos en modo retrato y fotos de grupo con amigos y familia de una forma más fácil que nunca, gracias a la nueva característica Flash con temporizador. Esta funcionalidad contará los segundos que faltan para que el móvil saque la foto, usando el flash como ayuda visual para la cuenta atrás. Así, todos tendrán tiempo de posar sin prisas. Otra de las nuevas características de la Serie K es la funcionalidad Flash GIF, que toma hasta 20 imágenes cada tres segundos y las une para crear GIFs divertidos. Puede usarse en la cámara trasera y en la delantera.

Por último, el LG K11 también ha sido diseñado con el mejor sonido DTS-X 3D, que mejora la experiencia audiovisual y ofrece un sonido envolvente e inmersivo de 7.1 canales, transportando al usuario al centro de la acción.

 

Especificaciones técnicas LG K11*:

 

  • Procesador: Octa-Core 1.5GHz
  • Pantalla: IPS LCD In-Cell de 5,3”(1280 x 720 / 277ppi)
  • Memoria:
    • K11 : 2GB RAM / 16GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
    • K11 : Principal 13MP / Frontal 8MP (gran angular)
  • Batería: 3,000mAh
  • Sistema Operativo: Android 7.1.2 Nougat
  • Tamaño: 148.7 x 75.3 x 8.68mm
  • Peso: 163g
  • Red: 4G / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0 Tipo B / NFC
  • Colores:
    • K11: Azul / Dorado
  • Otros: Sensor de Huella avanzado / Radio FM / Flash GIF / Flash temporizador / Quick Capture / Quick Shutter / Modo Noche Plus

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...