jueves , 18 abril 2024

CLARINS TE INSPIRA ESTE VERANO. IMPRESCINDIBLES EN TU NECESER

27
Clarins ha presentado su nueva colección de verano y no puede ser más original. Esta temporada deja sorprenderte con una edición de verano que te encantará.
Con un color irresistible, a través de graciosos flamencos rosas y palmeras la marca presenta un producto para dejarte una tez con tono facial bronceado y natural a la vez: su Poudre soleil. Se trata de una edición limitada de tres tonos mate adaptados a todas las tonalidades de la piel, y que la protege de los efectos nocivos de la contaminación.
Por otro lado, un sorprendente bolígrafo de maquillaje te vestirá este verano para que tengas una mirada profunda. Además, también puedes re dibujar los labios con él. ¡Será un imprescindible en tu bolso!
Su SOS Premier vuelve con dos tonos nuevos para aportar calidez solar a la piel. Es oil free y protege la piel de agresiones urbanas anticontaminación.
Para unos labios increíbles proponen su nuevo tono de Huile Confort Levres 08 blackberry. Formulado a base de aceites vegetales nutrientes hace brillar los labios y los nutre y protege.
Para otros momentos propone su Water Lin Satin, con una fórmula a rica en extracto de planas aporta a los labios flexibilidad y confort. Con éste puedes jugar a la intensidad del color: más ligero y natural o intenso y glamouroso ¡Tu decides!

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...