VEUVE CLICQUOT ROSÉ CELEBRA SU 200 ANIVERSARIO CON UNA EDICIÓN ESPECIAL

Madame Clicquot inventó el primer champagne rosado por mezcla hace 200 años. Una revolución en la forma de elaborar champagne, combinando sus propios vinos tintos con los blancos para crear un Rosé excepcional, mejorado al paladar y a la vista.

Dos siglos después, Veuve Clicquot quiere rendir homenaje a la mujer visionaria que sentó las bases de la Maison de champagne más innovadora e irreverente de todos los tiempos. Para ello, presenta un estuche aniversario: Clicquot Anniversary Cake.

Con forma de pastel, rinde homenaje a la recreación del Rosé llevada a cabo por Madame Clicquot. Se presenta como un delicioso postre gourmet, pero en realidad es un delicioso cofre construido con “latas de pintura” que se abre para transformarse en una cubitera que contiene una botella de Veuve Clicquot Rosé. El estuche está dotado con un asa para trasportarlo de manera fácil y poder celebrar cualquier ocasión con las burbujas más innovadoras.

 

Celebra cada día al estilo Rosé. Clicquot Anniversary Cake es el regalo perfecto y convierte cualquier ocasión en una celebración alegre y elegante.

 

 

Nuevo estilo Rosé

En 2018, Veuve Clicquot presenta su Rosé en un nuevo formato de edición limitad: Jéroboam (3L). Un tamaño perfecto para celebrar una ocasión especial.

Veuve Clicquot Rosé Jéroboam y todos los Rosés non vintage de la Maison, contarán este año con una elegante lámina negra de aniversario alrededor del cuello de la botella. Desdobla el papel para descubrir un mensaje oculto sobre la creación del rosado por mezcla: “En 1818, Madame Clicquot inventó el primer champagne Rosé de mezcla”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *