martes , 19 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DE MAYO

12

¿Quieres saber lo que los astros te tienen preparado a lo largo de Mayo?. El Maestro Joao nos ha dejado escrito lo que tu horóscopo te tiene preparado las próximas semanas. ¡No te lo pierdas!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Solo sabes ser tú misma, has intentado cambiar y amoldarte a tu entorno pero no puedes y el consejo vital es que no deberías. Te sigues sintiendo inferior a una compañera de trabajo y eso te cohíbe mucho. Semanas románticas con planes de pareja, la primavera te gusta.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Con tu estilo y saber estar llegarás muy alto, solo tienes que creértelo y seguir trabajando. Muchos cambios en el terreno económico, intenta que un buen asesor te ayude para que no te agobies. Gestiona tu tiempo, tienes demasiadas personas que quieren verte pero una agenda muy apretada.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Vas a tener una oportunidad muy clara para darle un giro a tu vida, tendrás que decidir si te apetece dar un paso al frente en lo laboral. El cambio podría ser de mayor magnitud si te lanzas a la piscina, aunque te surgirán muchísimas dudas. Todo gira entorno a tu trabajo, no tendrás espacio, ganas o tiempo para amores o amigas. Y eso que no te faltarán pretendientes.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Nadie te puede dar el secreto o el ingrediente mágico de la vida, lo tienes que descubrir tú misma y la primavera es una buena época para que hagas experimentos.. Estás cansada de lidiar con tantos problemas en tu puesto de trabajo. La relación que comenzaste hace poco tiempo, podría hacer aguas, pero recuerda que en verano, nadie se te resiste.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Cuidado con los cambios de temperatura, tu garganta ya ha empezado a darte señales después de un inicio de primavera bastante relajado. Un mensaje de tu jefe te dejará inquieta la mayor parte del mes. Estás muy testaruda en todo lo sentimental y, así, no conseguirás nada, pide consejo a tu mejor amiga y fíate de ella.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Ha llegado el momento de ser valiente y arriesgar. Los temas de salud ya no te preocupan y te vez capacitada para sumir un nuevo rol en el trabajo. Tendrás mucha necesidad de ver a esa persona para llenar tu vida. Mientras tanto, no descuides tus amistades y haz alguna visita a tu familia, ellos te echan de menos.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás algún problema con algún transporte, metro, bus, avión… Tu estrategia en lo laboral te empezará a funcionar antes de lo previsto. Semanas espectaculares en lo sentimental, si tienes pareja disfrutarás de ella y sino… estate atenta porque tu príncipe azul podría estar a punto de aparecer, o quizás, apareció hace pocos días y no acabas de verlo claro.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus nervios están en un alambre, aguantas sin explotar pero estás al borde de hacerlo. Semanas complicadas en el amor, no te gustará escuchar varias indicaciones ni las formas de una persona que idolatrabas hasta hace pocas horas. Ofreces muchos planes a tus amigas pero parece que no empatizan contigo.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te falta un poco de chispa, estás un poco despistada y a veces no te acuerdas de una regla básica: debes cuidarte. Tus planteamientos en el trabajo son casi perfectos, ya sabes tu por qué. Pidas lo que pidas, la vida no te premiará con amor hasta que te vea preparada y bien tu sabes, que no estás ahora mismo para esas aventuras.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

¿Qué tal te sientes rodeada de gente tan negativa? Te servirá para aprender lo que no debes hacer tú. En tu profesión te teca seguir formándote constantemente aunque a veces pienses que es una tarea muy aburrida. Mucho feeling en lo relacionado con el amor, recuerda la fuerza que tiene una simple mirada…

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No logras quitarte de encima esa ansiedad, deberías de acudir a un especialista. Las comidas de empresa siempre son un buen momento para unirse y para abrirse a nuevos compañeros. Deja que tu pareja lleve las riendas de la relación en esta época.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te contarán un cotilleo que te dejará con la boca abierta los primeros días del mes, los restantes, no pararás de cotillear con tus amigas o compañeras de trabajo. Intentarás negociar tu salario base con tu empresa y no será nada sencillo. Te costará conseguir momentos íntimos con tu pareja, tendrás millones de cosas que hacer y poco tiempo.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...