martes , 19 marzo 2024

FELICITA A MAMÁ… ¡NATURALMENTE!

25

¿Ya estás pensando en que regalar a tu madre en su día? ¡Naturalmente!
Debemos mimar a mamá y recordarle lo mucho que la queremos todos los días del año, pero el primer domingo de mayo es su día, así que no está de más hacerlo de una manera especial.¿Qué te parece si lo celebramos entregándole algún regalo beauty completamente natural? Te proponemos tres opciones infalibles, que potenciarán la belleza de mamá, le proporcionarán instantes de auténtico relax y desconexión y, lo mejor de todo, sin ningún tipo de contraindicación y respetando el medio ambiente.
¡Toma nota! Le van a encantar

 

Box Glossy Hair de The Organic Republic 

Este pack de The Organic Republic incluye champú y acondicionador en formato 250 ml. de esta firma natural, sin sulfatos ni agentes químicos; ecofriendly y apta para veganos.

El champú, en formato de 250 ml., está disponible para cabello normal, seco o graso:

-Pelo seco: aporta nutrientes, vitaminas minerales y enzimas a tu pelo. Está hecho a base de jugo de aloe vera y de aceites grasos esenciales.

-Pelo Graso: elaborado a base de cítricos que te ayudará a eliminar la grasa sintética del cuero cabelludo y lo reforzará creando una barrera natural y transpirable.

– Pelo Normal. hidrata y purifica a base de extractos de geranio y mejorana. Esta combinación hace que sea el champú ideal para pelos normales; revitaliza y nutre el pelo a la vez que lo regula.
Acondicionador y

 

Acondicionador y mascarilla capilar, en formato de 50 ml. A medio camino entre una mascarilla y un acondicionador, este producto hidrata, suaviza y repara tu melena sin tóxicos ni siliconas. Tiene una textura muy gustosa y con la aplicación de muy poca cantidad, ya logras resultados espectaculares, ¡sin apelmazar!

Da vitalidad y brillo a tu pelo a la vez que lo desenreda gracias a sus aceites esenciales y vegetales y al resto de ingredientes naturales.

The Organic Republic es una marca española especializada en cosmética vegana para el cuidado capilar y corporal. Formulada con ingredientes totalmente naturales, aprovechando los beneficios que nos brinda la naturaleza.
Todos los productos de The Organic Republic son SIN:

· Sulfatos
· Parabenos
· Fragancias artificiales
· Triclosán
· PEGs ni derivados del petróleo

 

 

Crema facial de Ábida Cosmética

Luz y Armonía son las cremas faciales para pieles normal/mixtas y pieles sensibles que propone Ábida para el Día de la madre. Ambas tiene spf. 15 natural gracias al dióxido de Titanio, metal que se encuentra en la tierra, en las plantas y los animales. Se trata de un activo que bloquea la absorción de los ultravioleta.

• Luz (para pieles normales y mixtas) tiene propiedades regeneradoras, descongestionantes y antioxidantes, que mantienen la piel joven y luminosa. Mejora la circulación, devuelve la elasticidad y ejerce una actividad detox en tu piel.

• Armonía (para pieles sensibles) es un potente anti oxidante que ayuda a disminuir las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo, dando como resultado una tez más relajada. Mejora la fijación del colágeno y el tono de la piel.
Ábida Cosmética es una marca española especializada en cosmética vegana para el cuidado facial. Cuenta con certificación ecológica por Bio Inspecta.

Precio recomendado: 25,95 €

 

 

Pack de 100 Toallitas Näps

Las toallitas Näps también son maravillosas para que tu madre descubra que hay una alternativa a los discos de algodón más natural y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. El uso de los discos de algodón ha pasado a la historia. Olvídate de generar desechos que se acumulan. Cuida tu piel mientras cuidas el medio ambiente. Las toallitas Näps son toallitas biodegradables y reutilizables perfectas para la limpieza diaria de tu piel. Humedécelas con agua o con tu producto de limpieza facial habitual y retira toda la suciedad de tu piel de manera natural.

Precio de venta al público: 14 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...