JERRY3 DE WIKO LE PONE COLOR Y ALEGRÍA A LA PRIMAVERA POR MENOS DE 100 €

La alegría, optimismo y diversión se transmite esta primavera a través de uno de los nuevos lanzamientos de Wiko, fabricante de smartphones, con su modelo Jerry3. Su colorido estilo, prestaciones de última generación y pantalla panorámica hacen de este terminal una de las opciones más vistosas y divertidas del mercado esta temporada. Y como no podía ser de otra manera, la compañía apuesta por democratizar la tecnología, ofreciendo las últimas novedades y la mayor calidad al mejor precio.

La pantalla sin límites del Jerry3 tiene un formato 18:9, lo que mejora la experiencia de usuario ya que, entre otros beneficios, ofrece una experiencia mucho más inmersiva y permite el visionado de más cantidad de contenido, a la vez que mejora la visualización y lectura de archivos y documentos. Y todo con un tamaño de lo más cómodo: 5,45 pulgadas de accesibilidad y buen rollo que se adaptan a la perfección a tu día a día.

Y, precisamente, para que tu estilo de vida no frene, el nuevo smartphone de Wiko cuenta con dos cámaras -principal y selfie- con lentes de 5MP, perfectas para captar cualquier momento. Ambas disponen de flash LED, para retratar tus experiencias más divertidas con la iluminación perfecta, incluso en ambientes con poca luminosidad. Y para que el almacenamiento no sea un problema y puedas seguir inmortalizando recuerdos, el nuevo Jerry3 de Wiko cuenta con una memoria interna de 16GB, ampliable a través de Micro SD.

 

 

Su sensor de 5MP tanto en cámara principal como en la selfie te permitirán capturar divertidas imágenes y no perderte ni un ‘sarao’ durante esta primavera.

Dentro de las novedades del Jerry3, Wiko incluye en este smartphone una funda de silicona flexible que lo protege ante cualquier choque, amortiguando la caída y aporta mayor seguridad y tranquilidad ante cualquier actividad. ¡Porque Jerry3 se adapta a tu ritmo!

El atractivo nuevo modelo de la marca europea incorpora la última versión de Google AndroidTM Oreo (Go Edition), con llamativos colores como son el rojo cereza, turquesa y antracita a un precio recomendado de 89 €.

 

 

¿Quién puede resistirse a la llamada de la primavera?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *