viernes , 29 marzo 2024

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE BRINDANDO CON CASIMIRO MAHOU

29
Se acerca el Día del Padre, una jornada familiar en la que, además de reunirnos toda la familia a celebrarlo, nos gusta tener siempre un detalle con nuestro progenitor. Hay personas que se pasan días buscando el regalo perfecto cuando, a lo mejor, lo realmente perfecto pasa por compartir con él una de las cosas que más os unen como es la pasión por la buena cerveza. Olvídate de los regalos convencionales y apuesta por regalarle un momento juntos compartiendo unas cervezas de autor y reconocida calidad como las de la colección Casimiro Mahou.
 
El pack de cuatro unidades de Casimiro Mahou es perfecto para esta ocasión e incluye una unidad de cada una de las cervezas de la colección: Cerveza Lager, una lager más ligera y refrescante; Cerveza Trigo, de carácter frutado y notas florales; Cerveza Extra, una lager de cuerpo intenso y notas tostadas y Cerveza Ale, de cuerpo intenso y sabor a cereal tostado y caramelo. Para hacer más especial el detalle, las cuatro cervezas se incluyen en una atractiva caja de madera que podrán recibir todos aquellos que hagan el pedido del pack a través de la página web.
 
No obstante, las cervezas Casimiro Mahou también están disponibles en tiendas gourmet y centros comerciales. Puntos de venta donde los interesados podrán adquirir los diferentes tipos de cervezas Casimiro Mahou, muy recomendables para acompañar las celebraciones familiares en un día tan señalado, en buen parte, por los excelentes maridajes que ofrecen con todo tipo de platos. 
 
En definitiva, la colección de cervezas Casimiro Mahou es un regalo original y diferente para el Día del Padre, festividad que siempre conviene celebrar con unas grandes cervezas. 
 

Precio pack en tienda online: 24,95€

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...