TU HORÓSCOPO DE MARZO

Ya están aquí las predicciones del Maestro Joao para el mes de marzo. No te pierdas lo que los astros te deparan este mes según el vidente de los famosos:

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Al principio de mes y tras los buenos resultados de febrero,  te sentirás como una gran conquistadora y llamarás la atención de distintas personas. Debes de cuidar tus hábitos e intenta llevar una vida más saludable, los catarros están a la vuelta de la esquina. No habrá cambio alguno en el mundo laboral.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En marzo debes poner en orden tu economía desde los primeros días. Intenta planificar también las cosas que debes hacer, que no son pocas. Llevas un tiempo alejada con tu pareja, intenta sacar tiempo de debajo de las piedras y queda con ella, los dos lo agradeceréis.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los Géminis podéis tener unas semanas bastante revueltas, no os preocupéis será sólo una mala racha, pero tendréis que tener la cabeza bien puesta y poner en práctica el sentido común. Altibajos en el trabajo y alguna discusión con seres queridos serán la nota predominante de estos días. Mejorarás pronto.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Llevas un tiempo despistada y te está pasando factura. No es un gran defecto, pero deberías centrarte más en tus cosas o podrías dejar de lado oportunidades que no aparecen todos los días. Tendrás energía aunque descuidarás tu dieta en el terreno de la salud. Anímate y haz deporte, te divertirás.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Semanas importantes para ti en el amor. Serán sobretodo unos días muy importantes en este ámbito. Si juegas bien tus cartas, ganarás la partida y disfrutarás como cuando eras una niña. Estaría bien que ordenaras tu armario puesto que es hora de cambiar de look, el verano está a la vuelta de la esquina.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es hora de resolver numerosos asuntos pendientes. Pídele a tu jefe una reunión y exprésale con qué estás a disgusto en tu empresa. Por otro lado, habla con la persona que te gusta y demuéstrale que la quieres. Es recomendable que acudas a tu banco o a una asesoría para gestionar tu dinero de una manera más correcta.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aunque no buscabas el amor, éste ha tocado a tu puerta y te has puesto muy nerviosa. Debes darle una oportunidad a esa persona pero tenéis que ir lentamente y paso a paso. Tienes un cuerpo muy bonito, no te obsesiones. Es recomendable que duermas mucho más para que tu salud mejore.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La vida es dura, muy dura. Te sientes débil, sin energía y con mucha tristeza. Piensa que las cosas que te han sucedido te harán más fuerte y no te volverán a suceder en el futuro. Las personas entran y salen de tu vida, pero las buenas, permanecen sin dudarlo ni un instante.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Sólo tienes un pequeño gran problema: te cuesta ser feliz. Aprovecha todas las oportunidades que te está regalando la vida, sonríe y disfruta de una vez. ¿Por qué eres tan negativa? Ponle más empatía a tu forma de ser y mira a tu alrededor, eres una privilegiada.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estás decepcionada. Pero de nada valdrá esta situación si no se lo expresas a la persona que te ha fallado. Es difícil y duro, pero a la larga saldréis beneficiadas las dos partes. Económicamente no tienes problemas, date un pequeño capricho, tu bolsillo no lo sufrirá.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La ansiedad se apodera de ti porque la ansiada llamada no llega. Pusiste mucha energía e ilusión en entrar a ese nuevo trabajo y ahora sientes que la respuesta será negativa. De momento, te tocará seguir esperando. Los problemas que tuviste en el amor las semanas pasadas, pasan al olvido y empiezas a escribir una nueva página con esa persona.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te cuesta amoldarte a los planes de tus amigos y por ello te estás distanciando de ellos. Tu vida se podría definir con dos palabras: trabajo y pareja. ¿Por qué no amplias estos dos ámbitos y dejas de encerrarte en la rutina? Los astros te cuidan y te sientes perfecta físicamente.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *