martes , 19 marzo 2024

COMBATE LOS RESFRIADOS CON LA CREMA DE CALABACÍN DE SANTA TERESA

22

Para estos días de frío, no hay nada como tomarse un tazón de crema bien calentita que te permita entrar en calor. Santa Teresa Gourmet, con más de 150 años elaborando recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, te propone una solución tan sencilla como deliciosa y saludable: su Crema de Calabacín con puerro y un toque de apio.

La crema de calabacín, una gran aliada para la salud

Como es habitual en Santa Teresa Gourmet, sus recetas están elaboradas a partir de ingredientes 100% naturales, de alta de calidad y sin ningún tipo de conservante. De esta manera, los alimentos mantienen sus propiedades casi intactas. Por eso, todos aquellos que quieran entrar en calor con esta crema de calabacín, también se estarán alimentando de manera rica y, sobre todo, cuidando de su salud.

Por ejemplo, los resfriados y gripes, -tan típicas en estos meses-, podrían tener los días contados si se añade a la dieta una buena dosis de calabacín. Esto es así porque entra las propiedades del calabacín destaca su alto porcentaje en Vitamina C, que refuerza las defensas, y de folatos, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

También, todos aquellos que padezcan hipertensión, hiperuricemia, gota, cálculos renales y colesterol podrían notar cierto alivio en sus dolencias con la crema de calabacín como consecuencia de las propiedades de esta hortaliza.

Además, la Crema de Calabacín Santa Teresa Gourmet es un plato perfecto para los que cuidan su línea o incluso desean perder peso, pues tiene pocas calorías, mucha fibra y es muy diurético, lo que ayuda a luchar contra la retención de líquidos.

En el caso de los más deportistas, también encontrarán en la Crema de Calabacín Santa Teresa Gourmet a su mejor aliado. El calabacín activa la contracción del músculo, lo que disminuye la sensación de cansancio y fatiga. Y además fija el calcio al hueso, previniendo así la osteoporosis.

 

Sienta tan bien por dentro como por fuera

Y si no hubiera razones suficientes por las que comer calabacín, también hay que destacar los beneficios que su consumo aporta a nuestra imagen. Al ser rico en vitaminas A y C, además de en antioxidantes, tiene la cualidad de generar colágeno, lo cual afecta directamente a la piel. Comer regularmente calabacines permite tenerla siempre en un nivel óptimo de hidratación y brillo.

También influye beneficiosamente sobre el pelo, pues actúa desde la raíz para conseguir una melena envidiable gracias a la vitamina A, que combate los cabellos secos. Por su parte, la vitamina C permite mantener el colágeno alrededor de los folículos pilosos para ayudar a su crecimiento y mantenimiento.

Tómala cómo y cuando quieras

Ahora sí que no hay excusa para disfrutar de una crema de calabacín natural como la de Santa Teresa Gourmet en el momento y a la hora que quieras. Pues puedes disfrutarla en cualquiera de los nueve centros gastronómicos que Santa Teresa Gourmet tiene en Madrid (7) y Ávila (2). O bien comprarlos en centros comerciales, supermercados, establecimientos especializados y en la tienda online de la compañía: www.tiendasantateresa.com.
PVP Recomendado Crema de Calabacín: 2,25€

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Celebra el Día del Padre a lo grande con el magnum de Protos Crianza

Este año, Bodegas Protos quiere hacer un gran homenaje a lo grande...

Cerveza LA SAGRA «se viste» con diferentes rincones de Toledo

La mayor fuente de inspiración para los Maestros de la Fusión de...

5 curiosidades de las torrijas que no conocías

No hay producto más entrañable e integrado en la cultura ibérica que...

Bodegas Emina Rueda presenta sus nuevas añadas

La Bodega Emina Rueda lanza la nueva añada de sus vinos más...