jueves , 28 marzo 2024

TOM TOM TOUCH CARDIO: DISEÑO Y TECNOLOGÍA PARA MEDIR TU RITMO CARDÍACO

16

TomTom Touch Cardio, anunciada en ISPO el pasado mes de febrero, ya está disponible para su compra. Con este lanzamiento, TomTom amplía su gama de pulseras de actividad y refuerza su compromiso de continuar creando wearables deportivos que inspiran a las personas a que tengan una vida activa.

TomTom Touch Cardio monitoriza tu ritmo cardíaco, cuenta tus pasos, calorías quemadas, sueño y tiempo activo. La monitorización de la frecuencia cardíaca se suma a un cálculo más preciso de la quema de calorías, mide la intensidad real de tus esfuerzos y proporciona información sobre tu nivel de condición física.

La pulsera de actividad TomTom Touch Cardio cuenta con un nuevo diseño elegante para el uso diario. Llega tras el exitoso lanzamiento de la TomTom Touch + Composición Corporal que se lanzó en septiembre como la primera pulsera de actividad del mercado en combinar el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca.

Con un precio de 89,95 €, TomTom Touch Cardio se puede comprar en http://tomtom.com/es_es/sports/fitness-trackers/#productLineup

 

 

Sobre TomTom Sports

TomTom Sports tiene la misión de ayudar a la gente a ponerse en marcha. Desde 2009 nos hemos dedicado a crear productos deportivos que inspiren a la gente a moverse.

Fuimos los primeros en añadir un pulsómetro a un reloj deportivo GPS con el TomTom Runner Cardio y mediante la integración de un reproductor de música en nuestros relojes deportivos que han permitido a las personas dejar su smartphone en casa.

Siempre nos hemos enfocado en la innovación para que sea más fácil ponerse en marcha. También acabamos de lanzar TomTom Touch la primera pulsera de actividad del mercado que combina el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca con tecnología generalmente diseñada para deportistas de élite.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...