SIETE CONSEJOS PARA EMPEZAR EL AÑO COMO UN ‘YOGUI’

¿Quieres arrancar 2018 con una actitud serena, positiva, relajada y cargada de buenos propósitos? Estos son algunos de los pilares del Yoga. Frente al aluvión de buenos propósitos que nos imponemos al comienzo de cada año, Jonathan Martín, director general de Bikram Yoga Spain, nos ofrece siete consejos que puedes cumplir desde un punto de vista yogui.

 

1. Comienza el año con la postura ‘Pranayama’ (respiración profunda de pie).

Con cada inhalación te recargas, oxigenas y reduces los niveles de ansiedad, mientras que en cada exhalación, expulsas lo negativo.

 

 

2. Acéptate y quiérete.

Visualizar positivamente para potenciar la mejor versión de uno mismo es el primer paso.

 

3. Siéntete bien con el resto.

Si no te encuentras a gusto con las personas que te rodean, busca a las que te enriquecen y te hacen más feliz.

 

4. Toma decisiones diferentes a las habituales

Si 2017 te ha dejado un estado emocional, físico, o anímico negativo, lo mejor es que cambies de punto de vista. En ocasiones no tomamos decisiones por miedo a las consecuencias o por anticipar hechos imaginarios y esto limita nuestra felicidad.

 

 

5. Créate un buen hábito de alimentación.

Empieza a elegir muy bien los alimentos que vas a comprar. Ponte en manos de un especialista y cambia tus hábitos para siempre.

 

6. Visualiza tus metas sin límites ni miedo.

Si quieres hacer algo, solo hazlo. Si previamente lo has evaluado, te hace ilusión y piensas que aportará algo positivo en tu vida, ¿por qué te vas a limitar? Recuerda que el miedo solo está  dentro de ti.

7. Encuentra tu afición y trata de convertirla en tu trabajo.

Busca aquello que te apasiona, y haz de ello tu profesión.

 

 

¿Qué es Bikram Yoga Spain Studio?

El primer centro y SEDE de Bikram Yoga de España abrió sus puertas en Madrid  en el año 2011, de la mano de Jonathan Martín, un joven emprendedor que dio un giro a su vida, cambiando el mundo de las finanzas por la búsqueda de la paz interior, la salud y el crecimiento personal. Desde ese día no ha dejado de aprender con los mejores del mundo y fue en 2011 cuando materializó su sueño con la apertura de Bikram Yoga Spain. Un fabuloso primer espacio de más de 300m2, diseñados para transmitir bienestar en cada rincón gracias a su decoración minimalista. Con unas instalaciones inmejorables, este centro, ubicado en pleno Barrio de Salamanca, es el lugar perfecto para practicar esta disciplina que cada vez tiene más adeptos. Actualmente cuenta con 13 franquicias distribuidas en distintos puntos de España.

 

BIKRAM YOGA SPAIN STUDIO

C/ Maldonado, 52. (Barrio de Salamanca), Madrid.

Tel. 910 090 870




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.