EL IBÉRICO Y EL MAÍZ, PROTAGONISTAS ESTOS DÍAS EN COMALA

Si te gusta sorprender al paladar te proponemos un menú original y suculento. El restaurante Comala www.restaurantecomala.es  ha organizado unas jornadas en las que el maíz, típico de la gastronomía mexicana, y los ibéricos, uno de los emblemas de nuestro país, son los protagonistas indiscutibles. Desde luego, una combinación que dará que hablar.

Propuestas tan originales como una exquisita crema de maíz con torreznos fritos y polvo de kikos; su pozole de maíz tierno y costillas de cerdo con su guarnición con una curiosa mezcla de lechuga, rabanitos, tostadas, orégano y pasta de chile, su taco de maíz con pico de gallo, aguacate, bacalao tempurizado con cortezas y salsa huancaína; o su secreto ibérico con cachapa de maíz, lombarda con especias y jugo al vino tinto son algunos de sus sugerencias. Sin olvidarnos de las croquetas de maíz y jalapeños, con un toque picante, para los que le guste poner algo más de sabor a sus platos.

Como postre, la mousse de maíz con coulis de mango y crumble, y panacotta de palomitas de maíz caramelizadas son las elegidas en esta ocasión.

Para acompañar estos platos, Comala sugiere su carta de cócteles, entre los que destaca el  Ruso Blanco o Gran Lebowski (en homenaje a Vladimir Nabokov y Jeff Bridges); y para los más clásicos, nada mejor que una infalible michelada o los siempre apetecibles cavas, champagnes y vinos que componen su bodega. O por qué no, una exquisita margarita.

Hasta el 3 de diciembre podrás sorprender con este curioso menú en su restaurante situado en la madrileña Plaza de la Lealtad.

Bárbara Fernández




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *