martes , 19 marzo 2024

CÓMO ELIMINAR PIOJOS Y LIENDRES DE CASA AL INSTANTE

13

Acaba de dar comienzo el cole y no tardará demasiado tiempo en llegar a casa alguna circular que anuncie que los piojos han entrado de nuevo en nuestras casas… Y lo malo es que estos seres pequeñitos no solo habitan en nuestras cabezas, también encuentran un hogar acogedor en peluches, juguetes, alfombras sofás, sillitas… Y «allí pueden vivir a gusto hasta 48 horas, tiempo suficiente como para infestar a toda la familia», tal y como comenta Rosa Raventós, del departamento de innovación y desarrollo de Filvit, marca de la compañía farmacéutica Uriach.

Y es que cuando nuestros hijos tienen piojos, nuestro hogar también los tiene, porque se instalan en sofás, peluches, cojines, y de ahí otra vez a la cabeza de nuestros hijos. Y sólo los verdaderos especialistas como Filvit, con más de 25 años ayudando a padres e hijos a erradicar los piojos, los hacen desaparecer de todos los objetos de forma rápida y eficaz.

Porque existen agotadoras soluciones como aspirar toda la casa, alfombras, muebles y cojines incluidos; coger los peluches, gorros y cascos y encerrarlos en bolsas de plástico durante días, y pasar la aspiradora por el coche y sillita una y otra vez. Sin embargo, ahora es posible ahorrarse todo esto con el nuevo Filvit Hogar, el primer spray que con un solo gesto mata los piojos y liendres de todos los objetos al momento. Un producto único en el mercado que ofrece mayor comodidad y un gran ahorro de tiempo. Además, está testado por estrictos estudios de eficacia y controles de seguridad, y se ha demostrado que no deja ni una mancha. Con Filvit Hogar la puerta de tu casa se cierra para que ellos no vuelvan jamás.

 

 

Filvit Hogar es un spray que se puede aplicar a cualquier tipo de material, incluso los más delicados como telas, sofás o el interior del coche. Todo ello sin dejar ni una mancha y aportando buen olor cuando se aplica a través de pulverizaciones. Altamente recomendada por su poder ovicida y su alta acción residual.

Además, ha sido elegido Producto del Año a la Innovación 2017.

Filvit Hogar es la última innovación de la marca y se suma a una extensa gama que destaca por su variabilidad y adaptabilidad, entre los que destacan Filvit Kit Nature, Filvit Kit Antipiojos, Filvit Kit Dimeticona, Filvit Peine Mil Púas y Filvit Protector.

Está a la venta en farmacias y parafarmacias por un precio recomendado de 8,95 €.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...