martes , 19 marzo 2024

CÓMO CUIDARSE CUANDO SE VIAJA EN VERANO

11

Como seguramente ya lo sabes, porque estás haciendo tu maleta, el verano es uno de las estaciones del año elegida por mucho para unas vacaciones, pero es muy importante que sepamos cómo cuidar de nosotros durante esta temporada, pues cuando salimos de la rutina solemos modificar todo en nuestra vida, pero es importante no descuidar nuestra salud.

 

Como cuidarnos cuando salimos de viaje en verano

1-. Hidratación

Aunque no sientas sed, debes estar atento a beber mucha agua, pues las temperaturas altas hacen que sudemos mucho más y por ello, debemos beber de 2 a 3 litros de agua al día.

 

2-. Frutas y verduras

Es posible que no lo sepas, pero las frutas y las verduras nos ayudan a hidratar nuestro cuerpo. Además nos aportan las vitaminas necesarias para que el calor y la fuerza de los rayos del sol nos debiliten.

 

3-. Evita el alcohol

Posiblemente, digas que es imposible que hagas esto en vacaciones, pero es muy importante que limitemos las bebidas alcohólicas, pues estas pueden contribuir a la deshidratación.

 

4-. Seguro médico

Es muy importante que si salimos de viaje a otro país nos aseguremos de que estamos protegidos por un seguro médico. Pues muchas veces queremos aventurarnos en una nueva experiencia como el alquilar una moto en Formentera y debemos evitar cualquier accidente.

 

5-. Mantener nuestra piel hidratada

Es muy importante que recuerdes que nuestro cuerpo no necesita únicamente agua por dentro, sino además debemos protegerla e hidratarla por fuera. La exposición al sol nos trae deshidratación en nuestra piel y es muy importante que la protejamos con lociones con SPF alto y luego de la ducha apliquemos mucha crema.

 

6-. Exfoliación

Para evitar la descamación de la piel y mantener nuestras células sanas, debemos tener una buena rutina de exfoliación, una vez cada semana con lociones exfoliantes y al menos un día sí y uno no con esponjas exfoliadoras.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...