RUDY FERNÁNDEZ Y VICENTE DEL BOSQUE APUESTAN POR EL DESAYUNO SALUDABLE

Rudy Fernández, jugador de la selección española de baloncesto y Vicente del
Bosque
, ex seleccionador nacional de fútbol, son conscientes de la importancia de desayunar bien para tener energía suficiente para afrontar el día y estar sanos y fuertes, así que han unido sus fuerzas para promover hábitos de desayuno saludables. El jugador de la selección española de baloncesto y el exseleccionador nacional de fútbol se han sumado a  “Fórmula Desayuno”, la campaña itinerante impulsada por Lidl en colaboración con “5 al día” que tiene como objetivo principal concienciar a la población sobre la necesidad de empezar el día con un desayuno saludable, completo y en familia.

“Para cualquier deportista de éxito es esencial tomar un desayuno equilibrado y completo cada mañana, sin excepciones. Es muy importante que los niños aprendan desde bien pequeños a desayunar correctamente, para obtener la energía necesaria para afrontar los retos que se les plantean en el día a día y alcanzar cualquier meta que se propongan”, afirma Bosque.  

“El desayuno es, sin duda alguna, la comida más importante del día. Por eso, animo a todos los niños a que coman cereales, lácteos y una ración de fruta en su primera comida, para tener la fuerza necesaria para ser los mejores en la pista y en el colegio”, asegura Fernández.

 

“Fórmula Desayuno», en marcha por toda España

En su apuesta por la sostenibilidad y por fomentar hábitos de vida saludable, Lidl ha puesto en marcha la campaña itinerante “Fórmula Desayuno”. Una campaña impulsada en colaboración con “5 al día”, y que tiene previsto recorrer más de 80 poblaciones españolas en ocho meses.

Durante su recorrido, la campaña ofrecerá diversos talleres, consejos y recomendaciones para llevar a cabo un desayuno completo y saludable, mediante la realización de diversas actividades y dinámicas educativas, especialmente dirigidas a familias y niños.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.