FRIZZANTES SOPIÉ, DOS CHISPEANTES CÓCTELES ELABORADOS CON CHARDONNAY

Grupo La Navarra apuesta por la innovación una vez más y presenta en el mercado sus nuevos Frizzantes Sopié, elaborados con la variedad blanca, chardonnay. Dos atractivos frizzantes pensados para atraer a los nuevos y jóvenes consumidores con un diseño divertido, desenfadado y dos atractivos colores, azul cielo y blanco brillante.

Frizzante Sopié es el nuevo concepto de cocktail de Grupo La Navarra elaborado con la variedad Chardonnay. Su baja graduación alcohólica (5.5º) y su ligero burbujeo frizzante le aporta alegría y frescor.

El diseño de la botella es muy visual, atractivo y fresco. Con el mensaje de presentación, “Frizzantes chardonnay, elige tu color”, Grupo La Navarra quiere atraer a nuevas generaciones a consumir su primer chardonnay con los aperitivos y las comidas ligeras de verano.

 

 

Sopié Chardonnay Blanco es limpio, brillante y con aromas frutales que le aporta la uva chardonnay.

 

 

Sopié Chardonnay Azul es refrescante, de agradable dulzura y muy aromático lo que le concede un estilo atractivo y juvenil.

 

 

Frizzantes Sopié Chardonnay – Blanco y Azul – son los nuevos cocktails para refrescar los aperitivos y las tardes veraniegas.

PVP: 5,50 €




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.