ASÍ SE CUIDA EL GUAPÍSIMO ACTOR JESÚS CASTRO

El actor gaditano de 24 años lo tiene claro“Mi profesión me obliga a ser muy versátil con mi aspecto y Braun me ayuda a cambiar de estilo siempre con la mayor precisión. Además es extremadamente sencilla de utilizar y tiene todos los peines que necesito en un solo aparato”.

 

 

Jesús Castro apuesta por la calidad y por el estilo personal. Para él el diseño, la innovación y la tecnología de Braun es la mejor elección. Desde que saltó a las pantallas de cine por casualidad en la película El Niño, el atractivo actor no ha parado de trabajar. Con el tiempo se está convirtiendo en uno de los rostros más demandados de nuestro país.

 

 

En lo que se refiere a su estilo, el hombre de hoy tiene múltiples zonas en su cuerpo a las que prestar atención, definir, recortar… Por esto, no es de extrañar que más del 30% de los hombres utilice hasta tres herramientas diferentes para conseguir el estilo deseado en todas las zonas. Por eso Braun lanza su nueva gama de kits multigrooming, la máquina perfecta que cubre todas las zonas posibles del cuerpo en un solo aparato teniendo en cuenta, por un lado, las preferencias de estilo y, por otro, la implicación en él de cada tipo de hombre.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *