sábado , 20 abril 2024

‘DAI CHUN LIN’, LA PRIMERA FIRMA DE ALTA COSMÉTICA DE LA CHINA IMPERIAL

31

Acaba de aterrizar en España Dai Chun Lin, una firma de alta cosmética china con una larga tradición en su país. Su creador (del que extrae su nombre) fue el primer fabricante de productos para el cuidado de la piel en China y fue acreditado como el pionero en crear polvos faciales perfumados, elaborados en exclusiva para la concubina favorita del emperador Chongzhen en 1928.

Ese mismo año, se abrió la primera tienda de la marca en Yangzhou en 1.628 y, a partir de ese momento, Dai Chun Lin creció rápidamente, hasta convertirse en el proveedor oficial de la corte imperial china. Sus productos eran utilizados por las élites del país, que pagaban importantes sumas de dinero para poder utilizarlos en sus rutinas de belleza.

 

Una gama amplia y eficaz

Su amplia gama de tratamiento facial, maquillaje y perfume, elaborada a base de hierbas y extractos minerales basados en la medicina tradicional china, es conocida por sus propiedades de rejuvenecimiento y exuberante fragancia, con excelentes productos, que van desde limpiadores a tónicos, crema anti-acné, sérums, hidratantes, cremas nutritivas, correctores, maquillaje cubre-imperfecciones, polvos matificadores, sombras de ojos y labiales, sin olvidar los exquisitos perfumes en crema de tratamiento.

 

 

Una gama de productos para el cuidado de la piel, que consta de cuatro colecciones: ‘Línea Imperial’ (producto de tratamiento antiaging, mascarillas, sérums, cremas hidratantes y perfume en crema, en tarros de porcelana china); ‘Doce Bellezas de Jinling’(maquillaje, correctores, polvos matificadores de perlas, labiales y sombras de ojos, en tarros de porcelana china); ‘Línea Moderna unisex’ (tratamiento para hombre y mujer, en formato de plástico rojo, con tónicos, mascarillas, hidratantes y cremas de tratamiento antiaging); y ‘Línea Cuidado Diario’ (limpiador facial, hidratante, contorno de ojos, hidratante de manos, y una crema medicinal para el acné y el eczema).

 

 

Los productos Dai Chun Lin ayudan a mantener la piel radiante, rejuvenecida y luminosa, actuando sobre líneas de expresión, arrugas y flacidez, y son adecuados para todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles.

 

¿Dónde se pueden adquirir sus productos?

Dai Chun Lin cuenta con tienda propia en Madrid (C/Calle San Lucas, nº 11) y también es posible adquirir sus productos online (http://daichunlin.eu/) por un precio súper económico, sobre todo teniendo en cuenta la tradición y la calidad de sus cosméticos (entre 18 y 80 €).

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...