EL CHOCOLATE DE LA CHINATA TAMBIÉN ES PARA EL VERANO

Los amantes del chocolate no se plantean dejar de disfrutar de este placer en ningún momento, ni siquiera en verano, cuando el calor acecha y hace peligrar este producto, que corre el riesgo de derretirse si no se conserva adecuadamente. ¡La pasión por el chocolate no entiende de estaciones!

La Chinata es consciente de ello y ha decidido ampliar su gama de chocolates a las puertas de la temporada estival. La empresa de productos gourmet y de cosméticos elaborados con aceite de oliva virgen extra sorprende con una nueva gama de chocolates, disponibles en formato tableta y en crema, con los que merendar este verano volverá a ser un placer saludable.

 

Tabletas con ingredientes 100% naturales

Bajos en grasas saturadas y elaborados a base de ingredientes 100% naturales y de la más alta calidad, los nuevos chocolates de La Chinata sustituyen el azúcar refinado por azúcar de caña y las grasas saturadas por aceite de oliva virgen extra ecológico procedente de la propia cosecha de la marca.

Con estos nuevos productos desde La Chinata quieren satisfacer las necesidades de un público cada vez más preocupado por mantener una alimentación sana y un peso perfecto, pero que no quiere renunciar a los pequeños placeres mundanos.

Un placer saludable que ofrece un sabor único gracias a la pureza del cacao que aporta un ligero gusto amargo, combinado con AOVE que se aprecia sutilmente en la boca dejando un gusto de los más sofisticado. Una verdadera explosión de sabor que al derretirse en la boca desvela un delicado equilibrio entre el aroma amargo y dulce.

Una auténtica experiencia sensorial de gran intensidad y aroma disponible en tres sabores diferentes: AOVE, AOVE y jengibre y AOVE y sal marina.

P:V.P: 3 €.

 

Crema de chocolate con AOVE y flor de sal

La colección de chocolates de La Chinata se completa con una suave crema 100% de manteca de cacao elaborada artesanalmente con ingredientes ecológicos como el aceite de oliva virgen extra que le aporta una textura, aroma y sabor delicado.

La nueva crema además no contiene gluten, alérgenos, lácteos, ni aceite de palma con lo que es un alimento perfecto tanto para los más pequeños como para los que buscan cuidar la línea este verano.

PVP: 3,50 €

 

 

La nueva gama de chocolates La Chinata puede adquirirse en la tienda online (www.lachinata.es), en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta la marca en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *