jueves , 28 marzo 2024

LG V10 LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE FERNANDO TORRES

9

LG ha presentado en España el LG V10, su móvil más avanzado hasta el momento, de la mano del futbolista Fernando Torre, que será imagen del área de Móviles de LG durante 2016. Con unas  prestaciones multimedia inéditas en un Smartphone, LG V10 sobresale por su rompedor diseño y sus sorprendentes prestaciones: doble cámara frontal, doble pantalla y modo manual de video en UHD, además de un elegante acabado que recuerda a los relojes de más alta gama en acero y caucho.

El jugador internacional de fútbol asegura que este dispositivo cuenta con todas las cualidades que considera clave para un Smartphone: “No sólo me permite estar conectado y compartir imágenes de la mejor calidad con mis fans, tanto en foto como en vídeo, sino que aguanta el más duro de los entrenamientos de fútbol. Para mí, LG V10 es la mejor combinación de tecnología de vanguardia y con diseño de muy alta gama”.

 

 

Diseño premium  

Tener este Smartphone es todo un símbolo de elegancia. Sus proporciones y su estética cuidada lo convierten en todo un accesorio de moda para quienes desean conjuntar sus dispositivos con sus looks diarios.

 

Vídeos  equiparables a los de una cámara de vídeo profesional

El LG V10 ofrece unas prestaciones hasta ahora inéditas tanto en grabación como en edición de vídeos. Sus funcionalidades son equiparables a las de una cámara de video profesional.

Con el modo manual de video  es posible  crear fácilmente vídeos de calidad profesional, ya que el nuevo  smartphone  Premium  de  LG  permite  el  ajuste  de  parámetros  como  la  velocidad  de obturación, el número de fotogramas por segundo, la sensibilidad ISO, el balance de blancos y el enfoque.

También ofrece la opción de elegir entre tres resoluciones distintas –HD, FHD o UHD- y dos formatos de imagen –estándar de 16:9 o cinematográfico de 21:9-.

 

El único móvil con doble cámara frontal de 5 MP

LG V10 cuenta con una doble cámara frontal de 5 MP de dos lentes independientes, una de ellas con un ángulo de 80 grados, ideal para autofotos; y la otra de 120 grados, con efecto de gran angular y perfecta para ‘selfies’ de grupo. Fácil y cómodo de usar, las funcionalidades de cámara de LG V10 reinventan el selfie y dejan sin sentido a los accesorios que hasta ahora utilizábamos para tomar estas imágenes.

Por su parte, la función Multi-view de LG V10 permite capturar imágenes desde diferentes ángulos, combinando sus tres cámaras.

 

 

Doble pantalla para mejorar la productividad

Este Smartphone también es el único del mercado con doble pantalla, que se ubica en la parte superior de la principal – IPS Quantum de 5,7 pulgadas y resolución QHD. Esta segunda pantalla es un “always on” que mejora la productividad del V10 sin afectar a la duración de la batería.

 

Gran capacidad de almacenamiento y larga duración

LG V10 continúa con el compromiso de LG de ofrecer a los usuarios múltiples opciones de almacenamiento para todo tipo de usuario, y cuenta con un slot microSD compatible con tarjetas de hasta 2TB, que permite almacenar multitud de videos de 4K. El nuevo smartphone de LG cuenta también con una batería extraíble de 3.000mAh, reemplazable a mitad de la grabación si es necesario, y que puede recargarse por completo en sólo 40 minutos, gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0.

 

Calidad de audio profesional

LG V10 sobresale también por su calidad de audio profesional y rompe los estándares de audio en Smartphone de alta gama. Incorpora audio 32 bit Hi-Fi DAC, un elemento desarrollado por ESS Technology, la compañía especializada en desarrollo de productos de audio profesional.

 

Mayor cobertura

Es el primer dispositivo que utiliza la antena Qualcomm TruSignal™, que ha sido diseñada para optimizar la intensidad de la señal, asegurar una buena cobertura de datos y evitar cortes de llamadas.

 

 

Resistente a golpes y caídas

Pero el LG V10 es mucho más que una “cara bonita”. Todo ha sido diseñado para que estilo y durabilidad convivan en armonía. Su acabado en  acero inoxidable de alta calidad y su cobertura  de silicona confieren al V10 una resistencia y durabilidad increíbles. Es uno de los pocos  Smartphone de mercado que cuenta con un certificado que acredita su resistencia ante golpes y caídas.

Para empezar, está dotado de un marco Dura Guard, que está creado en acero inoxidable 316L (el mismo material resistente e hipoalergénico que se utiliza para hacer instrumentos quirúrgicos y relojes de alta gama) y asegura firmemente la pantalla, protegiendo el dispositivo de posibles roturas.

Además, la parte posterior e inferior de la pantalla está recubierta de Dura Skin, un material suave y resistente que ofrece máxima protección contra impactos directos en el dispositivo, golpes y arañazos.

 

Seguridad extrema

Finalmente, en materia de seguridad, LG V10 incorpora un nuevo sensor de huellas dactilares que ayuda a desbloquear el Smartphone y encenderlo al mismo tiempo. Opción de seguridad que se une al conocido Código de Knock.

 

Precio y disponibilidad

LG V10 ya está disponible en España desde 699 €.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...