TODO EL SABOR AMERICANO EN LOS NUEVOS SÁNDWICH DE VIPS

El sabor más auténtico de América llega a los restaurantes VIPS en una edición limitada de sándwiches exclusivos, elaborados a partir de ingredientes y sabores típicos de la cocina americana, que estarán disponibles hasta el próximo 29 de febrero de 2016.

Esta edición limitada de sándwiches Indiana, Kansas y Alabama BBQ ha sido creada por los mejores chefs, que se han reunido para innovar y experimentar con mezclas de sabores durante 9 meses. Como resultado, se han ideado estos tres nuevos csándwiches que acercan las esencias y raíces de la auténtica cocina americana.

 

Sándwich Indiana

Inspirado en el Día de Acción de Gracias, tiene como elemento principal el pavo natural ahumado. Con uno de los alimentos más característicos de la gastronomía de estados Unidos, este plato presenta además una base de ensalada cremosa de manzana Golden con un toque de rabanito picante y una salsa de arándanos importada directamente de Estados Unidos. Todo ello dentro de un exquisito pan pretzel, que aporta ligereza y sabor a este sándwich tan especial.

 

 

Sándwich Kansas

Presenta un ingrediente vital para la historia moderna de Estados Unidos: el pastel de carne. Espinacas baby, tomate, bacon, queso emmental, salsa ranch y pan multicereal son el acompañamiento perfecto para un plato que sorprenderá por su contundencia y sabor familiar y casero.

 

 

Sándwich Alabama BBQ

Carne Bisket (ternera macerada en especias y asada al horno), tan característica de las barbacoas sureñas, combinada con la mítica salsa BBQ Chipotle, queso cheddar fundido, salsa de pepinillos y cebolla frita, hacen de este sándwich una opción perfecta para viajar con los sentidos a la más profunda Alabama.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *