sábado , 20 abril 2024

REDUCE HASTA 6,2 CENTÍMETROS CON EL LIPOBARRIDO

24

Eliminar la grasa localizada en caderas, abdomen y flancos de forma definitiva es posible gracias al Lipobarrido, una innovadora técnica de Neotecnocirugía exclusiva de Clínicas Zurich. Este novedoso protocolo ataca con precisión a las células de grasa ultrarresistentes e incluso llega a desintegrar las acumuladas en capas profundas.

Esta nueva tecnología permite, por tanto, eliminar de forma definitiva el tejido adiposo, modelar la silueta y atenuar la flacidez sin incisiones traumáticas, puntos de sutura o cicatrices. En tan solo un tratamientopuede llegar a perderse hasta 6,2 centímetros de contorno en caderas, abdomen y flancos.

 

¿En qué consiste?

Este procedimiento se basa en la aplicación controlada de un haz de energía de alta frecuencia con el objetivo de elevar entre 55-100°C la temperatura de las células grasas de aquellas zonas a tratar. De esta forma se consigue la destrucción o necrosis definitiva de las células de grasa.

La energía atraviesa la piel y la destrucción celular se produce de forma selectiva y controlada, por lo que los tejidos colindantes no se ven afectados. Esta precisión se consigue mediante la utilización de una técnica de diagnóstico de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas a tratar y conocer su estado. Así, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada una de ellas para obtener un resultado óptimo.

La exposición a la energía hace que las células grasas muertas se eliminen de forma natural a través del proceso metabólico habitual del cuerpo, por lo que la capa de grasa se va reduciendo de forma gradual.

 

Protocolo

El Lipobarrido® se desarrolla en tres pasos:

1.Tecnología de diagnóstico por imagen: lo primero es visualizar las zonas que el paciente desea tratar con el objetivo de determinar la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada una de ellas, para obtener el mejor resultado posible.

2.Aplicación de un haz de energía: una vez que se ha analizado la zona a tratar, el siguiente paso consiste en aplicar sobre el núcleo de las células grasas localizadas el haz de energía de alta frecuencia, con el objetivo de destruirlo. De este modo se consigue eliminar de las capas profundas la grasa ultrarresistente grado I, II y hasta incluso la de grado III, es decir, aquella que se ha acumulado en zonas profundas con el paso de los años. Esta energía permite, además, atenuar la flacidez de la piel al provocar su contracción.

3.Eliminación de la grasa disuelta: un importante porcentaje de la grasa que ha sido disuelta es expulsada de forma gradual a través del proceso metabólico del cuerpo.

 

Indicaciones y ventajas

Esta innovadora técnica está indicada únicamente para aquellas personas que padecen acúmulos de grasa ultrarresitente e incrustados en capas profundas del organismo o en zonas de difícil acceso.

Las ventajas que presenta el Lipobarrido son muchas, ya que se trata de un tratamiento indoloro y mínimamente invasivo, es decir, no precisa de cirugía ni de anestesia. Tampoco es necesaria la hospitalización puesto que el paciente no debe permanecer ingresado en recuperación. Además, no tiene efectos secundarios y no deja ningún tipo de cicatriz.

 

Más información en:

CLÍNICAS ZURICH

C/ San Bernardo, 113. Madrid

Tel. +34 91 163 41 32

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...