ENRIQUECE TUS PLATOS VERANIEGOS SIN TEMOR A ENGORDAR

Mantener la línea ya no está reñido con disfrutar de la buena mesa. Gracias a productos como Atún Naturfresh, de Isabel, es posible enriquecer los platos sin renunciar al sabor del atún de siempre.

La bloguera más influyente de nuestro país, Isasaweis, conoce bien los beneficios de este producto y ha querido prestar su imagen a su última campaña publicitaria. Ella misma se encarga de explicar bien que se trata de un atún con 0% de materia grasa y el 100% de sabor. Los lomos de atún son seleccionados y elaborados de forma natural para que mantengan textura y sabor de siempre. De esta forma se puede disfrutar de sus incontables propiedades sin temor a coger un gramo de más.

Además, el envase en el que se presentan es más cómo y ligero de lo habitual, lo que facilita sacar los jugosos lomos de atún de un modo sencillo y sin romperlos.

Los miembros del equipo de Tentaciones de Mujer también lo hemos probado y damos fe de que se trata de un atún delicioso y perfecto para aderezar las ensaladas y los platos fríos propios del verano. También es una opción estupenda para preparar canelones rellenos de atún y tomate bajos en calorías. Uhhhhmmmmmm

¿A qué esperáis para comer platos sanos, deliciosos y muy equilibrados?

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *