jueves , 28 marzo 2024

ÚRSULA CORBERÓ NOS TRAE EL VERANITO EN BAÑO DE CALZEDONIA

19

La actriz presenta la nueva web-friendly de la firma para el verano 2015. Una colección cápsula de bikinis, diseñadas para una chica joven y adicta a las redes sociales con el hashtag #CLZ.

“Me hace mucha ilusión que hayan contado conmigo, soy clienta de la firma desde que era una adolescente. Y me siento muy identificada con la marca, estoy convencida de que hay un bañador para cada cuerpo y personalidad, y eso me gusta. En mi caso, prefiero las piezas de un solo color para mezclarlas con diferentes bikinis”

Úrsula atraviesa sin duda uno de sus mejores momentos, en su vida personal mantiene una estupenda relación de pareja con el modelo Andrés Velencoso, una historia muy discreta que va viento en popa. Pero además Corberó está en racha de trabajos, en el cine Perdiendo el Norte y Cómo sobrevivir a una despedida de soltero y ahora en televisión con la serie Alclados de Telecinco.

Aprovechamos para enterarnos bien de como es el bikini ideal para este año ¿Y cuáles son las tendencias para esta temporada?

Pues según Calzedonia se llevan los colores intensos y juveniles, estampados. Y en cuanto a formas el push-up, bandeau, slip y brasileña.

Indicado con la etiqueta #CLZ en todas las braguitas, esta colección de bikinis va a ser sin lugar a dudas un must-have para compartir tus selfies en la playa estas próximas vacaciones.

www.calzedonia.it/es/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...