viernes , 19 abril 2024

TU HORÓSCOPO DEL 4 AL 10 DE MAYO

20

Número 5

Color fucsia

 

Después de un fin de semana intenso toca volver a la rutina. El año 2015 avanza a pasos agigantados y con cambios para los 12 signos del Zodiaco. Alguno de ellos notará un pequeño estancamiento en el terreno laboral y no será hasta junio cuando no empiece a verlo todo con más claridad. No es buen momento para tomar demasiados riesgos en el amor.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Exhausto, ese es el mejor adjetivo que puede definir tu inicio de semana. Si no empiezas a descansar las horas necesarias, tu rendimiento empeorará. Problemas en el trabajo y tranquilidad en tu hogar.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Deja la testarudez en casa y comienza a actuar como una persona adulta e inteligente. Puedes comprar ese aparato si crees que te hará más feliz. Después de un distanciamiento, te vendrá bien retomar las riendas en tu relación.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te pondrás bien si dejas de pensar en cosas tan negativas. Si no tienes trabajo, deja de quejarte y trata de poner soluciones. La nota positiva es el grupo de amig@s tan agradable que habéis formado.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Vive al límite tu vida aunque no te sientas con plena energía. Deja de intentar forjar una amistad con todos los miembros de tu trabajo, es imposible. Necesitas cuidar a la gente para recibir el mismo trato.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Cambia tus malos hábitos y pondrás tu pequeña grano de arena al mundo. Trabajar y obedecer pero sin amargarte, esta es la formula de esta semana. Deja de ser una persona tan posesiva.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Semana tranquila y sin grandes sobresaltos en ningún ámbito. La declaración de la renta no te dará sorpresas inesperadas. Vida tranquila en tu hogar junto a los tuyos.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vive la vida a tu manera y deja de seguir directrices de otras personas. Es mejor expresar tu malestar en el trabajo que bajar las orejas. Demuéstrale a esa persona que debe seguir a tu lado.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Unos dolores estomacales no deberían impedir que tengas una semana normal. La declaración de la renta influirá bastante en tu situación financiera. En el amor, utiliza primero la cabeza.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Reconoce primero tu problema para que te puedan ayudar. En el trabajo, utiliza tus armas para ser la persona vencedora. Triunfarás estos días en el amor.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Rodéate de los tuyos si te vienen malos pensamientos a la cabeza. El dinero tiene una sola finalidad esta semana, utilizarlo para algo. La primavera es una muy buena época para mancharte de vacaciones.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Se puede entender tu malestar pero no tus malas formas con los demás.  Continúa con ambición para lograr tus objetivos laborales. Sácate una espina que llevas dentro, necesitas una buena conversación para ello.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Baja el ritmo o tendrás que quedarte a descansar todo el fin de semana. No malgastes el dinero con caprichos innecesarios. Un plan tradicional te acercará a esa persona.

 

«Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad..»

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...