viernes , 29 marzo 2024

WIKO PRESENTA RIDGE 4G Y RIDGE FAB 4G

11

Wiko presenta RIDGE 4G y RIDGE FAB 4G, dos smartphones ligeros y con gran calidad de imagen

La marca fabricante de smartphones ha lanzado al mercado dos nuevos terminales: RIDGE 4G y RIDGE FAB 4G, que responden a las demandas de un público que reconoce la relación calidad-precio y se identifica con la tecnología más desenfadad, práctica y cercana.

Ambos terminales tienen carcasas un 40% más ligeras que las de acero tradicionales y hasta dos veces más duras, gracias a la utilización de  materiales innovadores.  Su cuidado diseño y elegante estética ofrece a los nuevos smartphones de la firma una apariencia ultrafina que consigue que el efecto visual sea de tan solo 4 mm de grosor.

 

Gran calidad de imagen

Con los nuevos RIDGE 4G y RIDGE FAB 4G la imagen llega a otra dimensión gracias a la perfecta combinación de calidad, nitidez en las fotografías,  y mayor brillo y luminosidad de la pantalla. Ambos móviles se presentan con cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP provistas de lentes de primera calidad que transfieren hasta un 10 por ciento más de luz, obteniendo mayor nivel de detalle en fotos y selfies(incluye modo Face Beauty).

Ambos modelos incorporan además otros sistemas de mejora en la toma y visión de imágenes como HDR o captura en 0 retardo para adaptarse a tu estilo de vida. Prestaciones que se suman a los sistemas antirayaduras y antihuellas de sus pantallas.

Están disponibles en gris antracita y blanco ártico, con acabado arenisca antideslizante de la tapa trasera, que permite un mayor agarre.

 

 

 

Diseño avalado por la más alta tecnología

En lo que respecta a las características técnicas, ambos teléfonos cuentan con sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, procesador Quad Core de 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon, memoria interna de 16 GB y RAM de 2RGB, ampliable a 64GB con Micro SD. Pero, ¿qué diferencia a estos smartphones? RIDGE 4G tiene un grosor de 7,5 mm, y una ligereza que te permitirá llevarlo a cualquier parte, 125 gr. Su pantalla de 5 pulgadas de alta definición y su doble ranura compartida para segunda SIM o Micro SD completan este práctico y elegante móvil disponible a un precio recomendado de 199 euros.

Por su parte, el RIDGE FAB 4G, con 8,6 mm de grosor y solo 154 gr de peso, amplía las dimensiones de su pantalla HD A 5,5 pulgadas e incorpora tres ranuras para introducir una segunda SIM además de una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB, una presentación de lujo a un precio recomendado de tan solo 229 euros.

Wiko tampoco quiere dejarte colgado en lo que respecta a la batería. La compañía sabe de las jornadas maratonianas de sus clientes, de ahí que RIDGE 4G cuente con 247 horas de autonomía en reposo y 17 en modo conversación. Característica que el RIDGE FAB 4G también ha tenido en cuenta con sus 360 horas de autonomía y sus 30 en modo conversación.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...