viernes , 29 marzo 2024

DANI MARTÍN RECIBE EL DISCO DE PLATINO DE MANOS DE LEIVA

18

Dani Martín sigue cosechando éxitos con su último trabajo “Mi teatro”, con el que ha recibido el disco de oro por las ventas y ahora el disco de doble platino, (record de permanencia en lista de ventas tras 82 semanas),  premio que le fue entregado por un buen amigo del mundo de la música, Leiva.

Dani cumple 15 años en el mundo de la música y durante todo este tiempo siempre ha conseguido empatizar con su público y recoger éxito tras éxito. El excantante de El Canto del Loco, arrasa entre sus muchísimas fans, su picardía y su enorme naturalidad que le han llevado a conseguir más de 1 millón y medio de seguidores en Twitter.

Dani y Leiva son dos grandes artistas que mantienen una buena amistad desde hace años, son muchas las veces que han compartido escenario, han coincidido mucho en los escenarios, Leiva con el primer disco de Pereza fueron teloneros de El Canto…, ahora Leiva le entrega un merecido premio…”Somos más amigos que nunca y para mí es uno de los grandes currantes de la música”.

Ahora y tras un gira de conciertos por España con Mi teatro, que también ha llevado por Latinoamérica, Dani Martín se sube con lo nuevo, en ‘la cuerda floja’ el próximo 26 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid y el 3 de octubre en el Pabellón Olímpico de Badalona. Y por lo que he escuchado, para el de Madrid ya están todas las entradas vendidas, así que Dani Martín sigue estando en la cima de la música.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...