COMIDA SANA Y ASEQUIBLE A DOMICILIO CON “LUNCH&DINNER”

A veces comer sano y equilibrado se convierte en una misión imposible. Sacar tiempo para pensar en los menús diarios, comprar los ingredientes necesarios y meterse en la cocina para elaborarlos es una tarea muy complicada cuando uno llega agotado a casa después de una larga jornada de trabajo. “Lunch & Dinner” quiere que todos sus clientes puedan disfrutar a diario de platos sanos, elaborados con productos naturales, llegados directamente desde la huerta, sin tener que pisar la cocina. ¿Suena bien, verdad? El objetivo principal de esta cadena de tiendas y restaurantes Crono es cocinar todos los días por ti, ofreciéndote menús de calidad a un precio asequible. ¿Qué más se puede pedir?

Perteneciente al grupo Crono, Lunch& Dinner se preocupa por conocer las necesidades de sus clientes y, cómo no, por ofrecer una comida sana y de calidad. Aunque en su interior es posible encontrar los mejores productos, no se trata de una tienda Gourmet, sino de un espacio confortable donde es posible desayunar, almorzar, merendar o cenar con una oferta sana, natural y de máxima calidad. Los clientes pueden llevarse la comida con su servicio ‘take away’.

 

 

Una oferta completa para cuidar la alimentación

Lunch& Dinner cuenta con una carta dividida en ensaladas, sándwiches, snacks, primeros platos, segundos, postres y bebidas. Además, ofrece una gran variedad de menús especiales en las tres franjas (desayuno, comida y cena) y más de 50 productos entre carnes, pescados, entrantes, pastas, sopas, platos tradicionales y de alta restauración. En resumen, una oferta completa, adaptada a los clientes que son exigentes con su alimentación.

Estas son sólo algunas de sus sugerencias:

 

Crujiente de queso

 

Berenjenas rellenas de carne con bechamel

 

Ensalada de berros con pollo masrsala, huevos al yogurt y vinagreta de tomate

Rissotto de boletus

 

Bacalao Dorado

 

Todos los productos se cocinan diariamente y de forma tradicional, sin conservantes, ni colorantes,  sin procesos de congelación o pasteurización.

 

LUNCH&DINNER

http://lunchanddinner.es

Tel. +34 91 357 12 52

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.