sábado , 20 abril 2024

COMIDA SANA Y ASEQUIBLE A DOMICILIO CON “LUNCH&DINNER”

25

A veces comer sano y equilibrado se convierte en una misión imposible. Sacar tiempo para pensar en los menús diarios, comprar los ingredientes necesarios y meterse en la cocina para elaborarlos es una tarea muy complicada cuando uno llega agotado a casa después de una larga jornada de trabajo. “Lunch & Dinner” quiere que todos sus clientes puedan disfrutar a diario de platos sanos, elaborados con productos naturales, llegados directamente desde la huerta, sin tener que pisar la cocina. ¿Suena bien, verdad? El objetivo principal de esta cadena de tiendas y restaurantes Crono es cocinar todos los días por ti, ofreciéndote menús de calidad a un precio asequible. ¿Qué más se puede pedir?

Perteneciente al grupo Crono, Lunch& Dinner se preocupa por conocer las necesidades de sus clientes y, cómo no, por ofrecer una comida sana y de calidad. Aunque en su interior es posible encontrar los mejores productos, no se trata de una tienda Gourmet, sino de un espacio confortable donde es posible desayunar, almorzar, merendar o cenar con una oferta sana, natural y de máxima calidad. Los clientes pueden llevarse la comida con su servicio ‘take away’.

 

 

Una oferta completa para cuidar la alimentación

Lunch& Dinner cuenta con una carta dividida en ensaladas, sándwiches, snacks, primeros platos, segundos, postres y bebidas. Además, ofrece una gran variedad de menús especiales en las tres franjas (desayuno, comida y cena) y más de 50 productos entre carnes, pescados, entrantes, pastas, sopas, platos tradicionales y de alta restauración. En resumen, una oferta completa, adaptada a los clientes que son exigentes con su alimentación.

Estas son sólo algunas de sus sugerencias:

 

Crujiente de queso

 

Berenjenas rellenas de carne con bechamel

 

Ensalada de berros con pollo masrsala, huevos al yogurt y vinagreta de tomate

Rissotto de boletus

 

Bacalao Dorado

 

Todos los productos se cocinan diariamente y de forma tradicional, sin conservantes, ni colorantes,  sin procesos de congelación o pasteurización.

 

LUNCH&DINNER

http://lunchanddinner.es

Tel. +34 91 357 12 52

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...