jueves , 28 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 16 AL 22 DE MARZO DE 2015

10

Número: 21

Color: Amarillo brillante

 

Llegamos a la mitad de marzo con la energía renovada y con la esperanza en seguir creciendo profesionalmente cada día. Alguna disputa laboral podría desembocar en un juicio para los signos de Tauro, Leo y Libra.

La primavera está a la esquina, será un mejor momento para l@s enamoradiz@s que siguen buscando su media naranja a cada paso que dan.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Las últimas noticias no han sido nada buenas para ti, por eso, esta semana toca cambiar el rumbo de tu vida y las buenas noticias volverán por sí solas. Mucho trabajo hará que desconectes de los problemas.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Trata de equilibrar tu salud con los diferentes aspectos de tu vida. Tus puntos débiles no te dejan disfrutar lo que querrías y necesitas. La valiente determinación que cogerás, abrirá las puertas de la fortuna a tu casa.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Invita a tu familia u amigos a realizar ejercicio contigo cada mañana o tarde. No respirarás un buen ambiente en la oficina y necesitarás desconectar con alguno de tus hobbies.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No te engañes; ni sigues estrictamente la dieta ni duermes las horas mínimas y necesarias que necesita tu cuerpo. Tu rendimiento en el trabajo sigue siendo bueno pero tu batería se puede agotar. Grandes noticias en el amor.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes energía suficiente para afrontar esta semana con la mejor de tus versiones. Disfruta de tu tiempo libre con un grupo que no ves mucho pero que te llenan cada vez que os juntáis.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Cuando tu salud está renqueante, debes visitar a un especialista. Todo el mundo ve claras tus oportunidades en la vida menos tú. Aprovecha tu soltería y disfruta de la vida.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los pequeños de la familia te absorben demasiada energía pero son lo más bonito que has tenido en la vida. En el trabajo todo seguirá en la misma onda. Deja atrás la rutina en el amor de una vez por todas.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No es bueno automedicarse, a veces puede salir bien pero jugar con fuego no suele ser muy recomendable… Lluvia de billetes sobre tu tejado. Guarda todo el dinero inesperado que puedas encontrarte. En el amor, deja a un lado las relaciones pasadas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu espalda te podría dar algún pequeño disgusto durante esta semana. En el trabajo, será una buena semana, tendrás mucho éxito el viernes. En el amor, tienes todo a favor pero no te debes detener.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No sigues a rajatabla tus dietas pero te enfadas cuando no consigues tus objetivos; el fallo lo tienes que ver claro. No logras la concentración necesaria en el trabajo, y todo proviene de esa persona en la que no paras de pensar.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Aunque eres de constitución fuerte, tus huesos han sufrido mucho en este invierno. Necesitas pasar página y darle un giro de 90º a tu vida. Lo lograrás si pones las metas a corto plazo.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás demasiado sensible. No lograr conectar con la gente del trabajo y te sientes en la más profunda soledad. En la primavera, la sangre altera… Sé paciente y tendrás en tu vida a una persona que te hará subir al cielo.

 

«Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera..»

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...