LEONARD COHEN “DISCO DEL AÑO”

Cohen sigue a pesar del paso de los años conquistando nuestros corazones con su música. Ahora lanza “Can’t Forget”, en una gran gira que comienza el 12 de mayo. El nuevo trabajo está compuesto por diez canciones, un álbum compuestos por rarezas grabadas durante su reciente tour “Old Ideas World Tour”. Desde su publicación ya ha sido ganador del Disco de Platino, además de obtener cuatro nominaciones a los Premios Juno Awards 2015, resultando allí ganador del premio “Disco del Año”.

“Can’t Forget” ya puede reservarse en las tiendas digitales. Si eres fans de Leonard Cohen debes saber que además podrás descargarte de manera inmediata “Never Gave Nobody Trouble”. Cohen sigue trabajando con los mejores vocalistas, músicos, productores e ingenieros de la industria discográfica.

Leonard lleva seis décadas en la música, con más de 23 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 12 libros publicados.  Y poseedor de un montón de premios como el Grammy 2010 a su trayectoria y el Premio Príncipe de Asturias 2011.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.