LA MONJA DE MODA AHORA SACA LIBRO DE COCINA

Seguro que todas la conocéis, se trata de sor Lucía Caram la monja argentina que cada vez que aparece y se posiciona en defensa de la justicia social.

Sor Lucía se ha convertido ya en una auténtica reina de los fogones en el Canal Cocina, además de ser la chef del convento de Manresa, de ahí que haya decidido hacer este libro de recetas donde quiere compartir con sus fieles seguidores todos los platos que prepara a diario en su convento.

En esos platos no faltan tampoco las recetas argentinas, como las empanadas tucumanas, los rollitos de cecina con ricota, pero tampoco faltan los guisos de cuchara y los dulces monacales, las rosquillas de anís y el bizcocho de manzana.

Así define la religiosa su amor por los fogones:

“La cocina y la comida preparada con amor, dedicación y creatividad, es además una forma muy gratificante de manifestar nuestros sentimientos hacia aquellos para quienes cocinamos.”

Nació en Tucumán (Argentina) en 1966, es monja dominica contemplativa. Compagina su vida religiosa del claustro y la oración,  con el estudio y la vida en comunidad con otras actividades, promueve el Grupo de diálogo interreligioso de Manresa, el proyecto MOSAIC de salud mental y la Fundació Rosa Oriol. Cocinera en el Canal Cocina con sus recetas “Sor Lucía”. Y si esto os parece poco además colabora en el programa “Las mañanas de Cuatro” y es autora de “Mi claustro es el mundo”, “A Dios rogando” y “Amar la vida y compartirla”.

LAS RECETAS DE SOR LUCÍA CARAM (EDITA PLANETA)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.