¿SOÑANDO YA CON LAS VACACIONES? RELÁJATE EN UN NUEVO SPA

El invierno se hace duro y uno de los mejores trucos de supervivencia es comenzar a soñar con las próximas vacaciones. El próximo verano contarás con un sitio nuevo donde relajarte y eliminar el estrés, nos referimos al Spa Six Senses, situado en Puente Romano (Marbella). Aún están terminando sus instalaciones que quedarán abiertas con el final de la primavera.

Un nuevo paraíso con aire andaluz en su arquitectura, paredes blancas encaladas como los pueblos del sur y azulejos pintados a mano. En su interior, encontrarás seis salas de tratamiento. Todo en blanco y azul, suelos naturales de madera de roble, entradas en arco y techo abovedados, creando así un ambiento acogedor y cálido.

A la entrada descubrirás una recepción con una espectacular pared cubierta de madera con acogedores asientos.  Lo siguiente que verás es una zona de relajación donde encontrarás el “Nail Bar”, desde el que podrás disfrutar de una estupenda vista al Mar Mediterráneo.

En la zona de aguas una piscina de hidroterapia, una de agua fría, duchas de agua caliente y hielo con diferentes flujos de agua y luz de ambiente, baño de vapor herbal, sauna y hamman siguiendo la influencia mudéjar, con techos abovedados, elegantes columnas, piedras de color crema y marfil colocadas estratégicamente para dejar filtrar la luz del sol creando unos maravillosos reflejos en los azules de la piscina todo para un completo y fantástico descanso.

Pero hay más, un segundo piso con tres salas de tratamiento, cabañas con dosel ideales para desconectar y a la vez conectar con la naturaleza mientras disfrutas de unas maravillosas vistas al mar.

Tratamientos faciales, corporales, terapias de bienestar y rituales de belleza y salud. Inspirándose en una combinación de hierbas indígenas con sal marina, aceite de oliva y ricos minerales. QMS Medicosmetics y The Organic Pharmacy, serán los productos presentes en el Spa, ofreciendo una variedad de tratamientos faciales y corporales. Six Senses Spa introducirá una serie de programas de yoga y de bienestar integrado, proporcionando soluciones altamente personalizadas a clientes que quieran alcanzar objetivos de salud específicos.

www.puenteromano.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.