Facebook AutoPost

¡ATENCIÓN! A LOS FANS DE U2, EL PRÓXIMO OCTUBRE CUATRO CONCIERTOS EN BARCELONA

En principio iban a ser solamente dos los conciertos que el grupo U2 daría en la capital catalana el próximo mes de octubre, sin embargo la locura levantada entre sus miles y miles de fans ha terminado nada menos que con confirmando ya el cuarto y último concierto.

El lunes 5, martes 6, viernes 9 y sábado 10 de octubre en el Palau Sant Jordi (Barcelona).  La gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2 continúa agotando todas las localidades en Europa y Norteamérica. Y en España tras agotar los tres primeros conciertos, la banda irlandesa ha decidido añadir uno más a la gira.

Este tour es la continuación del lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de U2,”Songs of Innocence”, disco que recibieron todos los suscriptores de u2.com y fue regalado a través de Apple a 500 millones de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo.

Barcelona el lugar elegido para los conciertos de estos grandes artistas será la única ciudad español que contará con el grupo, aunque también actuarán en Turín, Amsterdam, Estocolmo, Berlin, Colonia, Amberes, Glasgow, Londres y París.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com