Facebook AutoPost

EL FAMILIAR MÁS DEPORTIVO… LLEGA EL SEAT LEÓN CUPRA

Es una nueva versión más deportiva y potente del  ya en el mercado Seat León ST, esta vez se trata del Cupra con un motor de doble inyección y dos niveles de potencia en dos versiones 265 y 280 caballos y una capacidad de maletero de hasta 1.470 litros.

El León ST Cupra es un familiar con unas grandes aspiraciones deportivas. Su consumo medio no es excesivo gracias al sistema Star-Stop. En su versión de 280 CV y cambio automático, el auto acelera de 0 a 100km/h en 6,0 segundos.

En cuanto a su diseño este nuevo León cuenta con un frontal diferente con grandes tomas de aire, paragolpes trasero con efecto difusor y llantas específicas. Y en su interior sin duda lo más destacable es su volante y sus asientos deportivos, así como sus pedales revestidos de aluminio.

Su estética es más deportiva con sus paragolpes y su doble salida de escape, llantas de 18 pulgadas y un nuevo alerón trasero.  Estará disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades, o con la transmisión DSG. Dicen en SEAT que es el más rápido y más potente que jamás han fabricado. Cuentan que ha sido diseñado para ser deseado.

En la versión 280 es propulsado por un motor de doble inyección TSI, con retrovisores aerodinámicos de color negro brillante, alerón trasero y pinzas de freno rojas con el exclusivo logo del CUPRA. Faros delanteros Full LED y las luces traseras LED de serie ligeramente inclinadas para dar un aspecto más imponente en carretera, con mayor visibilidad e iluminación.

Su interior también guarda la estética deportiva, con su volante en piel bordada a mano del que no te querrás despegar. Asientos moldeados de máximo confort y apoyo lumbar, disponibles en Alcántara gris oscuro con pespuntes blancos o en tapicería de piel negra.

El nuevo León Cupra estará a la venta el próximo marzo, consultar información en SEAT

www.seat.es/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com