miércoles , 24 abril 2024

CONVIÉRTETE EN LA REINA DE LAS GALLETAS

21

¿Has intentado alguna vez hacer galletas y se te han resistido? Este libro que os presento os ayudará. Quizá no sea tu caso, pero yo voy a ser sincera, la primera vez que preparé galletas en casa se me quemaron y además no sabían nada bien. Sin embargo ahora podemos decir que hemos superado la prueba. Tengo una hija de 12 años a la que tampoco se le da muy bien la repostería, pero el domingo pasado se puso manos a la obra y con el libro en la manos, siguió paso a paso sus recetas y el resultado fueron unas divertidas y ricas galletitas que hizo con forma de delfín.

Veis no están nada mal para ser las primeras que hizo mi niña.

Se trata de “El arte de pintar galletas”, donde encontrarás trucos, secretos y tutoriales paso a paso de las galletas Kukis Fiesta. Este libro te enseña todo lo que necesitas saber para hacer una buena masa, como pintar y glasear colores, además de tomar buena nota ya que hay una galleta para cada ocasión y momento. Dentro del libro encontrarás además recetas y plantillas para recortar y poner en práctica en tus diseños.

El libro se divide en cuatro partes: Haciendo galletas con esencias de almendra y toques de vainilla. Preparación para el pintado, con dos técnicas fondant y glasa. Técnicas de pintado y por último Combinados acabados.

He nombrado Kukis Fiesta, ¿Pero qué es?

Se trata de una empresa que nace de la mano de dos emprendedoras, Soli Arbulu y Vera Baena que se divierten en pintar y vender sus galletas. Todos sus productos se elaboran a mano, artesanalmente desde su obrador situado en Marbella. Venden a toda España y cuentan con tienda y showroom en Barcelona, aunque su principal punto de venta es su tienda online, toma nota:

http://kukisfiesta.com

http://galletascreativas.blogspot.com.es/

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...