LA ÚLTIMA EDICIÓN DE ANNA DE CODORNÍU, UN AUTÉNTICO FLECHAZO

Se acerca San Valentín y qué mejor forma de celebrarlo que brindarlo con un caldo espumoso delicioso guardado en una botella de auténtico lujo… La última edición limitada de Anna de Codorníu es la manera más deliciosa de celebrar el día de los enamorados junto a la primera amada; es un flechazo a primera vista. Su diseño, romántico y delicado, es un verdadero regalo para la vista y para el resto de los sentidos.  

 

Anna de Codorníu y el estudio creativo Mr. Wonderful se han unido para crear  una botella exclusiva de edición limitada, que reúne todos los requisitos para ser uno de los regalos más especiales si quieres impresionar a tu pareja este San Valentín.

¿Por qué no brindar por las risas compartidas,  por ese sueño o simplemente por lo que vendrá? Una botella llena de imaginación y color, con la frescura y la chispa única de Anna y la poesía brillante de estos jóvenes emprendedores que han conseguido el éxito comercial gracias a la filosofía optimista y positivista que expresan todos los productos que diseñan.

 

 

De venta únicamente en www.amigosdelasbodegas.com, no dejes pasar esta magnífica ocasión sirrepetible.

PVP. 9 €

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.