jueves , 28 marzo 2024

DEVUELVE LA ENERGÍA A TU ROSTRO CON «SILEÄ Q UP»

9

Las bajas temperaturas propias del invierno hacen que la piel e debilite más de lo habitual y esté más expuesta a la pérdida de luminosidad y firmeza. El cutis necesita unos cuidados específicos durante esta estación para recuperar el tono, tener energía y mostrarse terso y bonito. La firma española SILEÄ propone ponerle al mal tiempo buena cara con su nuevo tratamiento facial SILEÄ Q UP, que permite oxigenar la piel, le devuelve la firmeza y consigue que

 

PROTOCOLO: 

• Se comienza limpiando en profundidad con el fin de eliminar los restos de maquillaje y polución que se acumulan en la piel, para seguidamente después, realizar un masaje relajante mientras aportamos los primeros activos herbales, esto es, la caléndula, el aloe vera y el germen de trigo.

 

 

• Después de retirar la leche, tonificamos la piel con el tónico revitalizante de Sileä (Revitalising Tonic) con gingko biloba, fucus y mentol, para activar la micro-circulación y reactivar el tejido.

 

 

• Para dejar la piel más receptiva a los cuidados posteriores y eliminar las células muertas, se realiza un peeling doble, ya que trabaja a nivel mecánico realizando una estimulación y a nivel enzimático ablandando el cemento intercelular y favoreciendo la eliminación de las células muertas, siempre de un modo suave y no agresivo para nuestra piel.

 

 

• El contorno de ojos, se mima con el Eye Lift Serum, un auténtico lifting para tu mirada, ya que eleva el párpado superior, a la vez que alisa y rellena las arruguitas y líneas de expresión.

 

 

• Ahora llega el momento de un extra de vitaminas, preparando un cóctel con el Multivitamin Serum de Sileä, dejando que su función anti-oxidante actúe, protegiendo además la piel de los primeros rayos UV y fortaleciendo las fibras de elastina y colágeno.

 

 

• Se aplica la mascarilla Active Q Mask, que contiene aceite de jojoba, macadamia, extracto de zanahorias y un complejo termo-activador que provocará una intensa sensación de calor en tu piel a nivel interno, mejorando así el aporte de oxígeno a la zona y favoreciendo la activación celular.

 

 

• Para finalizar el tratamiento, un masaje relajante donde aplicaremos una combinación de productos hidratantes y protectores a base de ácido hialurónico, centella asiática, caléndula y cola de caballo.

 

 

 

Duración: 50 minutos

Precio: 80 €

Dónde puedes hacértelo: 

                              MADRID

– Ana Pabón Bioestética (Magallanes, 21)

– Rita Font Beauty Shop (Velázquez, 57. 6º Izda.)

– Montserrat Quirós (Santa Hortensia, 54)

 

BARCELONA

– Backstage BCN (Avda. Diagonal, 624)

– Inmaculada Montiel (Muntaner 95-97. 2º)

 

ORENSE Instituto de Belleza Adela (Paseo, 37. 1º)

VALENCIA Rosa Montañana (Comedias 8. Puerta 9)

BILBAO C.E. Juana Sustacha (Heros, 21)

MÁLAGA C.E Carmen Burgos (Avda. Cánovas del Castillo, 5)

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...