Facebook AutoPost

GISELE BUNDCHEN PONE LA MODA A SUS PIES CON STUART WEITZMAN

La sensualidad sin esfuerzos que se logra con un sencillo pantalón de traje masculino “borrowed from the boys” pone el acento en la campaña de primavera 2015 de Stuart Weitzman protagonizada por Gisele Bündchen. Una tomboy proclamada en la vida real, el acercamiento tan relajado de Gisele a la moda inspira la temática de la campaña, femenina pero también masculina. Fotografiada por el conocidísimo Mario Testino, la imagen en blanco y negro acoge una estética minimalista pero también representa la estrecha relación entre una mujer y sus zapatos.

Como ha dicho Gisele en una entrevista publicada en la revista Allure, “Cuando estoy delante de una cámara, simplemente como actriz, estoy representando un papel. Un día soy sexy, al siguiente soy salvaje y otro soy dura. Pero en la vida real, soy una mujer tomboy”. Capturando su lado más chic y sexy de su personalidad, ha posado  seductoramente con tan sólo unos pantalones de traje de lana masculinos y también con una camisa clásica Oxford blanca.

Gisele debutó como imagen de la marca Stuart Weitzman en la campaña de otoño de 2014 y fue escogida porque es un icono internacional de moda y por su singular habilidad de personificar las múltiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde seguidora de las tendencias a sofisticada “tomboy” o a madre “multi-task”. Con su físico espectacular, su piel bronceada y su pelo dorado alborotado, Gisele personifica la confianza, el poder, la belleza y evoca ese momento tan especial en el que las mujeres se calzan sus zapatos Stuart Weitzman.

En el mundo de Stuart Weitzman, sexy significa sentirse cómoda y segura en tu propia piel, y la campaña logra capturar esta esencia de una manera chic mientras presenta las siluetas esenciales de la nueva temporada. La campaña publicitaria internacional se lanzará en Estados Unidos, Italia, Francia, Inglaterra, Dubai, Alemania, España y Asia. La publicidad exterior (carteles y quioscos) estará en Los Ángeles, Nueva York, Milán, Paris y Hong Kong.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com