domingo , 21 abril 2024

APERITIVOS DE SALMÓN AHUMADO, UNA SABROSA OPCIÓN PARA LA NAVIDAD

23

El salmón ahumado es una opción perfecta para preparar aperitivos y entrantes deliciosos en las comilonas propias de la Navidad. Es sabroso, apetecible, marida estupendamente con otros muchos alimentos y permite realizar vistosos platos.

Conscientes de ello, Ahumados Martiko, empresa especializada en este producto, no deja de innovar para que sus clientes puedan saborear los  intensos sabores del salmón de diferentes maneras. Por ejemplo, en un país donde nos declaramos abiertamente “amantes del queso”, no podía faltar la cremosa  fusión de sabores que casan a la perfección. Por eso han lanzado, en un formato especialmente  grande (180 g), el Solomillo de salmón ahumado relleno de  queso. Está delicioso y tan sólo hay que servirlo en un plato, cortar a gusto de cada uno… ¡Y a disfrutar!

 

 

Además, éste año han querido acercar el auténtico sabor escocés especialmente indicado para esos fríos días de invierno en los que apetecen sabores más fuertes. Se trata del salmón escocés con un intenso aroma de whisky en lonchas (80 g). Otra deliciosa y original propuesta para los paladares más exigentes.

 

Como curiosidad, ningún producto de Ahumados Martiko lleva Sangacho, la parte oscura del salmón, lo que quiere decir que únicamente llevan de lo bueno lo mejor…


BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...