CONVIÉRTELOS EN AUTÉNTICOS SUPERHÉROES DE LA MANO DE ZIPPY

Para muchos niños lo mejor del mundo es jugar a los superhéroes y si además ellos mismos pueden convertirse en los auténticos protagonistas mejor que mejor. Luchar contra los malos de la ciudad de Gotham como si fuese Batman, ser el mayor héroe como Capitán América o subirse por las fachadas de los edificios como Spiderman, el gran hombre araña. Ahora todo esto es posible, Zippy ha lanzado unas prendas de ropa para este invierno inspiradas en los superhéroes que les volverán locos tanto que alguno de ellos no querrá ni quitárselas para irse a dormir.

Nuestros peques pueden estar totalmente equipados, camisetas, jerséis, chubasqueros, pijamas, botas de agua y todo tipo de complementos que con tan sólo colocárselos podrán vencen fácilmente a los malos.

Con Zippy, los niños se convertirán en los más valientes de la casa y nos protegerán de todos los villanos que anden por la ciudad. Vísteles de una manera divertida y así jugando ellos estarán encantadas de ponerse la ropa cada mañana antes de irse al cole. ¡Pruébalo!

Colección Kidstore son un espacio pensado para agradar tanto a los niños como a los padres, quienes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos en un ambiente relajado y divertido, ¡siempre con los mejores precios!

Para más información:www.zippy.es

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.