Facebook AutoPost

BORRA LAS IMPERFECCIONES DE TU ROSTRO CON ‘BRAUN FACE’

Ya es posible lucir una piel sin defectos, luminosa y con un brillo natural sin necesidad de pasar por un centro de belleza. Braun presenta “Braun Face”, un dispositivo que te permitirá disfrutar de dos tratamientos para conseguir una piel más suave al tacto y visiblemente más radiante en tu propia casa. Por un lado depila y por otra, limpia el cutis.

 

 

Depilación ultraprecisa:

El cabezal de depilación funciona de forma precisa en las zonas delicadas y su diseño se parece al de una máscara de pestañas.

Ofrece una precisión absoluta en el labio superior, la barbilla, la frente y mantienen la forma deseada del contorno de las cejas. Contiene 10 pinzas que consiguen eliminar incluso el vello más corto, fino y casi invisible.

El dispositivo funciona a 200 giros por segundo para conseguir una piel más suave, que dura hasta 4 semanas.  Además, se puede elegir entre dos direcciones para eliminar el vello con facilidad y de manera personalizada.

 

 

Limpieza suave pero eficaz:

El cabezal de limpieza elimina el maquillaje y las impurezas para lucir una piel radiante. En sólo 1 minuto, las oscilaciones del cepillo limpian suave y minuciosamente el rostro eliminando el maquillaje y las impurezas llegando a los poros hasta 6 veces mejor que con una limpieza manual.

Limpia y exfolia, devolviendo a la piel su brillo natural gracias a sus suaves filamentos.

Puede usarse en el baño o en la ducha acompañado de tu producto de limpieza facial favorito.

Es recomendable cambiar el cabezal cada 3 mees para asegurarse de que el cepillo funcione en sus condiciones más óptimas.

 

 

El precio de este revolucionario dispositivo oscila entre 69 y 89 € dependiendo del modelo de la máquina.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com