viernes , 29 marzo 2024

UNA EDICIÓN ESPECIAL DE MILFLORES SÓLO APTA PARA SIBARITAS

10

Bodegas Palacio (Grupo H.A. Barceló) lanza Milflores Edición Especial del Enólogo, un tinto D.O.Ca. Rioja que apuesta por la innovación, el diseño y el buen gusto para sorprender a los amantes del vino. Combina a la perfección la uva Graciano (novedad en el coupage) con la Tempranillo. Tras meses de trabajo de su enólogo, Roberto Rodríguez, y el tiempo en botella necesario para hacer de este un vino redondo y equilibrado, consiguió el magnífico resultado final que nos presentan, soportado en la longevidad y estructura que le aporta la Graciano.

 

 

Según afirman sus elaboradores, Milflores Edición Especial del Enólogo guarda en su interior la esencia de los cinco secretos de la mesa perfecta: confianza en el saber hacer, sensibilidad para elaborar un buen vino, el sabor de lo auténtico, la sorpresa ante lo inesperado y el recuerdo ante lo exquisito.

La botella, caracterizada por un diseño único y exclusivo, aporta un toque de modernidad y distinción, la clave de toda buena mesa. El blanco se complementa con flores de colores dorados y rojo granate y guarda en su interior la esencia de los 5 secretos de la mesa perfecta: confianza en el saber hacer, sensibilidad para elaborar un buen vino, el sabor de lo auténtico, la sorpresa ante lo inesperado y el recuerdo ante lo exquisito.

Este excepcional coupage otorga una nariz en la que se entremezclan los aromas típicos del Tempranillo como la fresa, frambuesa y regaliz con los detalles aportados por la uva Graciano como el cassis, las endrinas y un ligero final mentolado.

El color es de un intenso rojo cereza con ribetes cardenalicios que inspiran elegancia. En boca es fresco, con un tanino de calidad, muy noble y envolvente con un final largo de recuerdos dulces.

 

 

El packaging convierte a este vino, junto a su excelente sabor, en un regalo ideal para ocasiones especiales.

 

 

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...