Facebook AutoPost

JUANJO ARTERO A LO RICARDO DARIN EN “EL HIJO DE LA NOVIA”

Rafael no está conforme con la vida que lleva. Inmerso en una terrible crisis económica y de valores, dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre. Está divorciado,  ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico con Alzheimer.  Pero una serie de acontecimientos inesperados le desequilibra. La historia de amor de sus padres y la aparición de su amigo, cosas ambas que en principio vive como un problema, acabarán siendo el revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida.

La historia de amor de sus padres y la aparición de su amigo, cosas ambas que en principio vive como un problema, acabarán siendo el revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida.

Protagonizada por Juanjo Artero, Álvaro de Luna y Tina Sainz. Esta fantástica obra fue llevada al cine por Ricardo Darin en el papel que en esta ocasión representa el veterano actor que se dio a conocer siendo bien jovencito en la mítica serie “Verano Azul”.

La podrán ver desde el 17 de septiembre al 2 de noviembre en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Calle del Marqués de Casa Riera, 2.

28014 Madrid
Tel. +34 91 532 44 37
Fax + 34 91 522 31 81




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com